Noticias / Cine / Noticias Marvel / Sam Raimi espera redimirse con Doctor Strange 2
Películas Marvel

Sam Raimi espera redimirse con Doctor Strange 2

Benedict Cumberbatch está fascinado por Sam Raimi en Doctor Strange 2

El director Sam Raimi es muy consciente de la respuesta negativa que tuvo la película Spider-Man 3 (2007) y espera asombrar a los fans con Doctor Strange 2.

Las dos primeras películas de Spider-Man de Sam Raimi (2002 – 2004) todavía son algunas de las mejores que se han hecho del cine de superhéroes en el siglo XXI, pero la tercera no gustó tanto. De hecho, Sam Raimi tuvo muchos problemas con el estudio de cine y aunque había planes para una cuarta, eso nunca pasó. Ahora, ha fichado por Marvel Studios para hacer Doctor Strange 2 y quiere que los fans queden muy complacidos con la historia que ha preparado.

En una reciente entrevista, Sam Raimi habló extensamente sobre lo que lo llevó a aceptar finalmente el trabajo y su respuesta sugiere cómo la experiencia puede haber sido algo catártica.

«No sabía que podía afrontarlo de nuevo porque era terrible, habiendo sido el director de Spider-Man 3. Internet se estaba acelerando y a la gente no le gustaba esa película y seguro que me lo hicieron saber. Así que, fue difícil retractarme. Pero luego, descubrí que había una apertura en Doctor Strange 2. Mi agente me llamó y me dijo: Están buscando un director en Marvel Studios para esta película y surgió tu nombre. ¿Estarías interesado? Y pensé: Me pregunto si todavía podría hacerlo. Son realmente exigentes, ese tipo de imágenes. Y pensé: Bueno, eso es razón suficiente. Siempre me gustó mucho el personaje de Doctor Strange. No era mi favorito, pero estaba a la altura de los favoritos. Me encantó la primera película, pensé que el director Scott Derrickson hizo un trabajo maravilloso, un trabajo increíble. Entonces, dije: ¡Sí!. Dejaron al personaje en un gran lugar. No pensé que estaría haciendo otra película de superhéroes. Simplemente sucedió». Reveló Sam Raimi.

¿De qué tratará la película?

Por ahora tenemos pocos detalles de la trama de Doctor Strange 2, pero Sam Raimi continuará los eventos de la serie WandaVision y la película Spider-Man: Sin camino a casa (2021). Por lo tanto, el «multiverso» y la magia oscura será muy importante y podremos ver diferentes versiones de los héroes más conocidos.

Sam Raimi contará con un gran reparto encabezado por Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff / Bruja Escarlata, Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Rachel McAdams como Doctora Christine Palmer, Benedict Wong como Wong, Chiwetel Ejiofor como Mordo y Xochitl Gomez como America Chavez.

Doctor Strange 2 de Sam Raimi se estrenará el 25 de febrero de 2022. Mientras esperamos a que llegue el primer tráiler, podemos ver el resto de entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.