Noticias / Cine / Noticias Marvel / Sam Raimi es el director perfecto para Doctor Strange en el multiverso de la locura
Películas Marvel

Sam Raimi es el director perfecto para Doctor Strange en el multiverso de la locura

El director Sam Raimi se unió a Doctor Strange en el multiverso de la locura después de la renuncia de Scott Derrickson y parece que el cambio fue para mejor.

Sam Raimi sabe perfectamente lo que es hacer una película del género de superhéroes ya que se encargó de la trilogía de Spider-Man de Tobey Maguire (2002, 2004 y 2007). Además, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, le admira mucho. Por eso, cuando Scott Derrickson renunció por diferencias creativas, le contrataron para hacer Doctor Strange en el multiverso de la locura.

Ahora, el productor de Marvel Studios, Richie Palmer, alaba a Sam Raimi y revela que es una de las principales fuentes de inspiración para todo este Universo Cinematográfico.

“Tener a Sam Raimi trabajando en esta película es un sueño loco hecho realidad para todos nosotros… Es uno de los padrinos del Universo Cinematográfico de Marvel Studios”. Dijo Richie Palmer en una reciente entrevista. “Para él retomar la historia de Doctor Strange después de una película de Spider-Man que tiene lazos multiversales fue realmente emocionante para nosotros. No hay nadie con mejores instintos. Ya sea ciencia ficción, terror, comedia o romance… ¡Sam Raimi es el Maestro!”

Según Richie Palmer es el director perfecto para esta entrega del UCM:

“Cuando se trata de una película como esta, en la que incorporamos un montón de géneros diferentes, él es el hombre perfecto para el trabajo, y eso ni siquiera tiene que ver con lo bien que trabaja con una cámara o que es el maestro del suspenso por derecho propio. Realmente nos estamos apoyando en esas cualidades y estamos haciendo de esta una verdadera película de Sam Raimi”.

Hace un tiempo, el propio director admitió que después del fracaso de Spider-Man 3, no tenía claro regresar al cine de superhéroes con Doctor Strange en el multiverso de la locura.

“No sabía que podía enfrentarlo de nuevo porque era tan horrible haber sido el director de Spider-Man 3. Internet se estaba acelerando y a la gente no le gustó esa película y seguro que me lo hicieron saber. Entonces, fue difícil retomarlo. Pero luego, descubrí que había una vacante en Doctor Strange 2. Mi agente me llamó y me dijo: Están buscando un director en Marvel para esta película y surgió tu nombre. ¿Te interesaría? Y pensé: Me pregunto si todavía podría hacerlo. Son realmente exigentes, ese tipo de imágenes. Y pensé: Bueno, esa es razón suficiente”. Reveló Sam Raimi.

Doctor Strange en el multiverso de la locura se estrenará el 6 de mayo de 2022. El resto de entregas de Marvel Studios se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao

Zac Efron responde a los rumores sobre su futuro en Marvel

David Lorao

¿Qué nos espera en La Maldición del Hombre Lobo de Marvel Studios?