Inicio Cine Sam Neill regresa en ‘Jurassic World: El reino caído’

Sam Neill regresa en ‘Jurassic World: El reino caído’

Compartir

El legendario personaje de Alan Grant interpretado por Sam Neill volverá a la saga jurásica en ‘Jurassic World: El reino caído’ (2018).

Sam Neill regresa en ‘Jurassic World: El reino caído (Jurassic World 2)‘. Desde que Universal Pictures confirmó ‘Jurassic World‘ y sus futuras secuelas, los más fanáticos de la saga jurásica han pedido que algunos de sus personajes favoritos de la saga original regresen a la gran pantalla. Es el caso de Alan Grant (Sam Neill), Ellie Sattler (Laura Dern) y Ian Malcom (Jeff Goldblum). Sabemos que el doctor Ian Malcolm regresa a la franquicia en ‘Jurassic World: El reino caído‘. Lo hemos visto ya incluso en el primer tráiler oficial, aunque se asegura que será solo un cameo. Pero no sabemos nada sobre los otros dos personajes. Aunque ha salido información al respecto, como recoge Comic Book Movie. Información que ahora desgranamos.

Sam Neill en Jurassic World: El reino caído (2018)

Según este medio de comunicación, a través de Mr. Sunday Movies, Sam Neill realizó una visita a finales de agosto a los Pinewood Studios de Londres. Para ser más exactos, los Shepperton Studios en los que se está rodando ‘Jurassic World: El reino caído‘. Por lo visto, llegó en una furgoneta con los cristales tintados y lucía el mismo aspecto que en la película ‘Hunt for the Wilderpeople‘. Es decir, tenía barba. Así pues, todo apunta a que el esperada Alan Grant regresa a la saga jurásica. ¿Qué os parece?

Posible sinopsis de ‘Jurassic World: El reino caído’ (2018).

La actualización de la producción del film ha incluido esta pequeña sinopsis de ‘Jurassic World: El reino caído‘. Una filtración que, por el momento, no está confirmada. Pero que puede llevarnos a comprender una parte, porción o parcela de la sinopsis de ‘Jurassic World: El reino caído‘. Aquí dejamos el pequeño texto:

Las aventuras en el parque temático Jurassic World continúan cuando el Gobierno entrena a los dinosaurios para transportar armas y usarlas en batallas“.

Aunque no está confirmada, realmente encaja con las declaraciones de Colin Trevorrow acerca del maltrato animal que podría bañar la historia de la secuela. Aunque la trama que conocimos recientemente explicaba lo siguiente:

La historia de la segunda parte de la franquicia jurásica rebooteada con precisión por Colin Trevorrow y Steven Spielberg comenzará varios años después de ‘Jurassic World’ (2015). La pareja formada por Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) no está viviendo un buen momento. Las cosas no marchan bien para ambos. Durante el tiempo que no vemos la historia, Claire ha fundado una organización para proteger a los dinosaurios. Estos se van a ver enfrentados a más que plausible extinción que pone en riesgo tanto la seguridad del parque como la de las especies que forman parte del recinto. Es ahí cuando Claire tendrá que recurrir una vez más a Owen“.

Ficha oficial de la secuela jurásica dirigida por J.A. Bayona.

En esta ocasión, veremos a los dinosaurios fuera de su parque temático. Tras el caos creado por la fuga del inteligente Indominus Rex en el parque de Isla Nubla, en esta nueva entrega, por primera vez los dinosaurios se emplazarán fuera de las fronteras del parque de atracciones. De nuevo, los protagonistas de esta historia serán Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard). Además, aparecerá una nueva amenaza: la de convertir a estos poderosos animales prehistóricos en armas. Porque, ¿qué pasaría si otras empresas aparte de la compañía genética InGen pudiesen crear un dinosaurio? ¿Cuál sería el devenir de la experimentación?

Jurassic World: El reino caído (2018)

Esta quinta película de la franquicia ‘Jurassic Park‘ basada en los libros de Michael Crichton, está dirigida por el español J.A. Bayona (‘Un monstruo viene a verme’, ‘Lo imposible’), y cuenta con guión de Derek Connolly y Colin Trevorrow, que fueron respectivamente guionista y director de ‘Jurassic World‘ (2015). De nuevo sus protagonistas son Chris Pratt (‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’, ‘Passengers’) y Bryce Dallas Howard (‘Black Mirror’, ‘Peter y el dragón’). El reparto se completa con nombres como Toby Jones (‘The Snowman’, ‘Sherlock’), Rafe Spall (‘Mi amigo el gigante’, ‘La gran apuesta’), Daniella Pineda (‘American Odyssey’, ‘Los originales’) y Ted Levine (‘Luck’, ‘Shutter Island’).

Primer tráiler oficial: