fbpx Sam Neill defiende la película Jurassic Park III (2001)
Cine

Sam Neill defiende la película Jurassic Park III (2001)

Sam Neill defiende la película Jurassic Park III (2001)

De la primera trilogía de Parque Jurásico, sin duda Jurassic Park III es la peor de todas, aun así el actor Sam Neill reivindica la película.

La película Parque Jurásico (1993) sorprendió al mundo y fue un éxito espectacular, después hicieron dos películas como El Mundo perdido (1997) y Jurassic Park III (2001) que bajaron bastante el nivel. Pero aun así, el actor Sam Neil que interpreta al Doctor Alan Grant cree que la tercera entrega es “bastante buena”.

Ahora Jurassic World: Dominion (2022) cerrará la nueva trilogía y la saga entera. Para ello contará con los tres actores principales de Parque Jurásico como son Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum.

Sam Neill habló sobre su interpretación de Grant en Jurassic Park III. “Para mí, para cuando llegué a la tercera entrega ya había resuelto cómo interpretar a ese personaje, lo que realmente no había logrado en la primera”. Reconoció el actor.

“Todavía estaba tratando de hacer ejercicio, ¿cómo interpretas a ese tipo del sombrero? Algo que es completamente natural para alguien como Harrison Ford. No naturalmente para mí”.

El actor cree que la tercera película de la franquicia recibió mala reputación.

“Estaba hablando con alguien que dijo: Realmente me gusta Jurassic Park III y recibió un trato injusto. Era de Rotten Tomatoes, creo que era él. Y yo dije: ¡Muchas gracias! Estoy de acuerdo en que los últimos 10 minutos son demasiado fáciles y demasiado apresurados, pero creo que hasta ese momento, es bastante buena”.

En Jurassic Park III, el doctor Alan Grant regresó a Isla Sorna para ayudar a una pareja divorciada a encontrar a su hijo, enfrentándose con varios dinosaurios nuevos, incluido un Spinosaurus. La película fue dirigida por Joe Johnston y tiene un reparto encabezado por Sam Neill, William H. Macy, Téa Leoni, Alessandro Nivola, Trevor Morgan, Michael Jeter, Laura Dern, Bruce A. Young, John Diehl y Julio Oscar Mechoso.