Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Sam Heughan casi interpreta a Superman
Películas de DC Comics

Sam Heughan casi interpreta a Superman

El actor Sam Heughan (Outlander , Bloodshot) ha revelado que se preparó para la audición para el papel de Superman.

Sam Heughan ha ganado mucha fama por interpretar a Jamie Frase en la serie Outlander. Ahora en una reciente entrevista, ha querido dar su opinión sobre el cine de superhéroes actual y además ha revelado como casi interpreta a Superman en la película de 2006 de Bryan Singer.

«Estoy emocionado con la nueva película de Batman. Creo que se ve fantástico. Creo que las otras películas de superhéroes se perdieron un poco. Se han vuelto, creo, un poco demasiado obesos en cierto modo, pero cualquier cosa basada en personajes, quiero decir, Batman es genial porque no es un superhéroe. Es solo un personaje interesante. Algo con una buena historia de fondo». Comenta Sam Heughan.

«Crecí pescatariano o una especie de vegetariano-pescatariano. No comencé a comer carne hasta que llegué a Estados Unidos cuando tenía 24 años. Fueron todas estas deliciosas hamburguesas y comida… En ese momento estaba audicionando para Superman. Tuve un entrenador y me dijo: Necesitas hacerte más grande. Tienes que poder llenar la capa. Me dijo: Come más proteínas. Recuerdo la primera vez que comí pollo o algo así y, de repente, dije: Oh, Dios mío, tengo toda esta energía. Y no tengo hambre todo el tiempo». Reveló Sam Heughan.

Podría intentarlo de nuevo como el Hombre de Acero.

La película de Superman Returns (2006) está protagonizada por Brandon Routh, luego fue sustituido por Henry Cavill, pero ahora parece que no regresará. Así que necesitarán un nuevo actor para interpretar al querido personaje de DC Comics y podría volver a llegarle la oportunidad a Sam Heughan.

Actualmente están estrenando la sexta temporada de Outlander y hay una séptima confirmada. Además, podremos ver a Sam Heughan en las películas Text for You y Everest, sin olvidar la serie Suspect.

Te recomendamos