Inicio Marvel Vengadores El gran salto temporal entre ‘Infinity War’ y ‘Vengadores 4’

El gran salto temporal entre ‘Infinity War’ y ‘Vengadores 4’

Los directores de ‘Infinity War’ y ‘Vengadores 4’, los hermanos Russo, hablan del significativo salto temporal entre ambas películas y dejan caer que ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ podría contextualizarse en el pasado

El final de ‘Infinity War‘ lo cambió absolutamente todo en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). El chasquido de Thanos, el famoso “Snap!” de los cómics, provocó que en la gran pantalla murieran la mitad de la población universal… Y con ella, algunos de los superhéroes más queridos de Marvel Studios. Como resultado, ‘Vengadores 4‘ se mantiene como un secreto muy bien guardado dentro del estudio y los fans, obviamente, se preguntan cómo van a conseguir ahora que todos los superhéroes que perecieron en ‘Infinity War‘ regresen de entre los muertos.

El gran salto temporal entre Infinity War y Vengadores 4

También hay mucha especulación acerca de que habrá un gran salto temporal entre ambas películas para hacer que esa “desaparición” sea todavía más impactante; es decir, que hayan vivido los supervivientes un espacio largo de sus vidas conscientes de lo sucedido y queriendo ponerle remedio. Sumando los rumores sobre el posible viaje temporal al pasado, está claro que ‘Vengadores 4‘ nos va a llevar a rumbos inimaginables y a caminos no transitados anteriormente. Y eso es algo que los dos directores, los hermanos Russo, han querido explicar en una reciente entrevista.

Los hermanos Russo han dejado caer que ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ podría tener lugar en el pasado, antes de ‘Infinity War’ y ‘Vengadores 4’

«La cosa es esta: creo que es importante recordar que todo es posible en el Universo Cinematográfico de Marvel», dijo Anthony Russo de forma misteriosa. «Solo porque hay una segunda parte en el calendario no significa que los fans deban acostumbrarse a que el tiempo se mueva de forma lineal en el MCU. Eso no necesariamente tiene que ser así. Hay muchas maneras, y muy ingeniosas, de hacia dónde puede ir la historia a partir de ahora». Pero ¿qué pienso su hermano, Joe Russo, sobre esta situación?

El cineasta agregó: «Hay cuatro años de diferencia entre ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ y ‘Infinity War’. Eso es mucho tiempo de distancia y hay muchas historias de los Guardianes que contar. De nuevo, como ha dicho Anthony, no debes esperar que todo avance linealmente en el universo de Marvel Studios». Las declaraciones de ambos directores pueden interpretarse de diferentes maneras, incluyendo un significativo salto temporal entre ‘Infinity War’ y ‘Vengadores 4‘, pero también entre ‘Spider-Man: Homecoming 2‘ y la futura ‘Guardianes de la Galaxia 3‘ que podría tener lugar en el pasado. (Fuente: Comic Book Movie)


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!