Películas Marvel

Marvel quiere como sea a un actor de Everything Everywhere All at Once

Protagonizó Everything Everywhere All at Once, tiene un Globo de Oro y Marvel Studios se lo pelea con las otras grandes productoras… ¿De quién se trata?

Se pasaron los Globos de Oro y no faltaron las sorpresas. Los prestigiosos premios, que son la antesala del Óscar y abren la jornada de gala en Hollywood, estuvieron comandados por la diversidad. La mayoría de los intérpretes que obtuvieron galardones personales e incluso los creativos que fueron reconocidos hacen parte de grupos étnicos específicos. El reparto afro de Abbott Elementary, la música de la India en RRR, Latinoamérica con Guillermo del Toro y Argentina 1985 fueron algunas de las constancias de ello. Los bastiones asiáticos también tuvieron espacio gracias a la película Everything Everywhere All at Once. Michelle Yeoh y el actor Ke Huy Quan se llevaron las estatuillas a Mejor Actriz y Mejor Actor de Reparto en Película de Comedia o Musical.

También podría interesarte: Globos de Oro 2023: ganadores, curiosidades y sorpresas

Este último, que ya es tendencia desde su participación en dicha cinta, saltó al estrellato cuando era solo un jovencito. La audiencia lo reconoció a finales del siglo XX como “el chico de Los Goonies” o “el niño de Indiana Jones”. Ahora, con 51 años, no es solo una estrella sino la obsesión de los grandes estudios.

Ofertas no le faltan

Kevin Feige y Marvel Studios, la compañía que más factura en el cine actual, lo buscaron para hacer parte de la franquicia. El artista narró la experiencia.

“Cuando salió nuestra película, la primera llamada telefónica que recibí fue de Kevin Feige, quien amablemente me preguntó si quería unirme al UCM. Y llamé a Jonathan y a la pandilla, y dije, saben qué, nadie quiere contratarme excepto Stephen Spielberg, George Lucas, The Daniels y Kevin Feige. Ha sido increíble. 2022 es el año que siempre recordaré porque es uno de los años más felices de mi vida”, comentó.

De hecho, Quan tuvo un regreso exitoso a la pantalla grande. Pero a pesar de su regreso triunfal, el actor admitió que las cosas no siempre fueron fáciles y que tuvo que retirarse luego de recibir solo algunas ofertas de trabajo. “Recuerdo que hice [Indiana Jones and the Temple of Doom] en 1984 y The Goonies en 1985”, le dijo a Collider. “Hice un programa de televisión para CBS en 1986. Y, después de eso, los roles se redujeron y las oportunidades disminuyeron, y estuve esperando un año y medio entre trabajos. Y si miras mi currículum, algunos de esos trabajos eran como un personaje secundario, así que, ya sabes, esperaría un año y medio, trabajaría una semana y esperaría otro año antes de tener otra oportunidad de hacer una audición”, agregó.

Sobre Everything Everywhere All at Once 

Everything Everywhere All at Once sigue a un “héroe improbable” que debe usar sus habilidades de viaje multiverso recién adquiridas para combatir amenazas peculiares después de que una extraña ruptura comienza a desenredar la realidad. La película ha dominado importantes nominaciones a premios y se ha desempeñado bien en la taquilla nacional, lo que la convierte en uno de los mejores estrenos cinematográficos de 2022. Junto con una cinematografía, una edición y una escenografía sobresalientes, la película también cuenta con un elenco destacado, encabezado por Michelle Yeoh. como la viajera del multiverso Evelyn Quan Wang.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

12 personajes confirmados de Ant-man y la avispa: Quantumania

Marvel se queda fuera del top de Disney+

David Lorao

MODOK será el personaje más importante de Ant-Man