Noticias / Cine / Salma Hayek revela por qué no fichó por Matrix (1999)
Cine

Salma Hayek revela por qué no fichó por Matrix (1999)

Salma Hayek revela por qué no fichó por Matrix (1999)

La actriz Salma Hayek se unirá a Marvel Studios con la película Los Eternos y ahora explica que hace mucho pudo fichar por Matrix aunque no lo consiguió. Estos son los motivos.

Salma Hayek explica el divertido motivo por el que no obtuvo el papel de Trinity en la primera película de Matrix que se estrenó en 1999. Al final, el mítico personaje fue interpretado por Carrie-Anne Moss que repitió en Matrix Reloaded (2003) y Matrix Revolutions (2003). Además, también estará en la cuarta entrega que se estrenará a finales de este mismo año.

«Habíamos superado muchos obstáculos, pruebas de pantalla y muchas audiciones». Recordó Salma Hayek. «Trajeron a estos coordinadores de especialistas de Asia. Fue la prueba física. Soy flexible y ágil, pero soy vaga. En realidad, nunca fui al gimnasio, me dijeron: ¡Tienes que correr!. Yo dije: ¿A dónde?. Ni siquiera pude dar una vuelta por la habitación. Nunca me volvieron a llamar después de ese día».

Salma Hayek también se refirió a Carrie-Anne Moss.

«¡Ay Dios mío! ¡Ella era tan buena! ¡Fue tan embarazoso! Estaba tan en forma, estaba tan concentrada, era tan disciplinada. Ella era tan capaz. Ella fue tan amable. Y solo miré a esta mujer y pensé: Eso es lo que quiero ser cuando sea mayor».

Ahora veremos a la actriz en Marvel Studios.

Los Eternos presentará unos personajes de los cómics poco conocidos. Para atraer al público han contratado a grandes actores como Angelina Jolie (Thena), Salma Hayek (Ajak), Richard Madden (Ikaris), Kit Harington (Dane Whitman) y Barry Keoghan (Druig).

Matrix 4 se estrenará el 17 de diciembre de 2021, mientras que Los Eternos se podrá ver en cines el 5 de noviembre de 2021. ¿Cuál de las dos películas hay más ganas de ver? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Mientras llegan más tráilers de Los Eternos podemos ver todas las entregas del UCM en la plataforma de streaming Disney Plus, siguiendo este enlace.