Así podría salir Ant-Man del Reino Cuántico en Vengadores: Endgame Así podría salir Ant-Man del Reino Cuántico en Vengadores: Endgame
Películas Marvel

Así podría salir Ant-Man del Reino Cuántico en Vengadores: Endgame

Así podría salir Ant-Man del Reino Cuántico en Vengadores: Endgame

Uno de los grandes misterios que deberá resolver Vengadores: Endgame es como escapará Ant-Man de Reino Cuántico.

Sabemos que el Reino Cuántico será muy importante en Vengadores: Endgame. Si retrocedemos a Ant-Man y la Avispa que se estrenó este verano después de Vengadores: Infinity War, nos encontramos una escena post-créditos donde vemos a Scott Lang (Paul Rudd), Hope Van Dyne (Evangeline Lilly), Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer) y el Dr. Hank Pym (Michael Douglas) en una azotea con un túnel cuántico en una furgoneta y mandando al Hombre Hormiga al Reino Cuántico. Cuando él trata de comunicarse con los otros tres, transcurre en Wakanda el “chasquido” de Thanos, borrando la mitad del universo. Entre los desaparecidos están los acompañantes de Ant-Man. Así que Scott Lang se queda aislado en aquel extraño y misterioso lugar.

Pero en el tráiler de Vengadores: Endgame podemos comprobar que ha salido de allí. Pero… ¿Cómo? Intentaremos arrojar algo de luz al asunto.

Así podría salir Ant-Man del Reino Cuántico en Vengadores: Endgame

Hay que recordar que Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer) estuvo allí 30 años sin poder salir, hasta que consiguieron rescatarla.

Hay dos opciones. La primera es muy simple y acorde con el personaje de Ant-Man. Janet Van Dyne le dice antes de que entrara al Reino Cuántico que tuviera cuidado con los “vórtices de tiempo”, ya que si hemos aprendido algo de la ciencia ficción es que si usas un vórtice de tiempo puedes cambiar de época, de lugar o de plano existencial. Así que Janet fue con cuidado eso 30 años para no perderse en uno. Pero Scott Lang es menos inteligente y mucho más propenso a arriesgarse. Así que podría haberse cansado de esperar y haber usado un “vórtice”. Esto podría haberle llevado a cualquier sitio o cualquier momento. ¡¡¡O precisamente al sitio y al momento adecuado!!!

La segunda opción es mucho más simple todavía, pero tendría que ver con la inteligencia del Dr. Hank Pym (Michael Douglas). En el tráiler de Vengadores: Endgame, vemos a Ant-Man con la camioneta que contiene el túnel Cuántico. Sabiendo que a Marvel Studios le encantan las soluciones sencillas para no marear a los espectadores, el Dr. Hank Pym podría haber creado un mecanismo de extracción del Reino Cuántico, por si algo sale mal en el exterior. Como realmente pasó cuando desaparecieron por el efecto de las Gemas del infinito.

¿Como creéis que saldrá Ant-Man del Reino Cuántico en Vengadores: Endgame? Dejarnos vuestra opinión en la sección de comentarios.