Inicio Cine DC Comics La salida de Ben Affleck como Batman parece haber sido confirmada

La salida de Ben Affleck como Batman parece haber sido confirmada

Matt Reeves no quiere a Ben Affleck en ‘The Batman’ porque pretende hacer un reboot y la salida del actor del DCEU parece ser ya oficial después de tantos meses de culebrón.

Después de saber la decisión que ha tomado Geoff Johns sobre dimitir como Chief Content Officer de DC Entertainment, el prestigioso medio de comunicación Deadline acaba de revelar que el director Matt Reeves pretende hacer un reboot completo con ‘The Batman‘ y no es probable que Ben Affleck vuelva a interpretar el papel de Bruce Wayne en el DC Extended Universe (DCEU) de Warner Bros. Pictures. Es decir, ‘The Batman‘ volverá a imaginar la mitología del Hombre Murciélago en el cine y Ben Affleck abandonaría su rol como Caballero Oscuro en la gran pantalla.

La salida de Ben Affleck como Batman parece haber sido confirmada

Obviamente, esto vuelve a ser resultado de los muchísimos rumores que han salido a la luz desde que Matt Reeves reemplazó al mencionado Affleck como director del proyecto. Pero, más recientemente, se nos hizo creer que el actor pudo haber cambiado de opinión y que decidió mantenerse firmemente como el icónico y legendario héroe de DC Comics que hemos conocido en los últimos años. En cualquier caso, la publicación de Deadline no se debe tomar como una confirmación al cien por cien de que Ben Affleck colgará la capa y la capucha como el Murciélago de Gotham. Las fuentes de Deadline suelen ser generalmente sólidas, por supuesto; pero hasta que no escuchemos directamente al estudio y al actor y cineasta de forma oficial, nunca se sabe con certeza.

El año pasado ya sucedió algo similar antes de la Comic-Con

No es la primera vez que esta misma información sale a la luz sobre estas fechas. El año pasado también sucedió algo similar a finales de junio y principios de 2017, provocando que Affleck fuera a la Comic-Con de San Diego del pasado curso junto al resto del reparto de la ‘Liga de la Justicia‘ para dejar muy claro que él se quedaba y que ser Batman era uno de los mayores privilegios que puede tener un actor. Así que este año, quizás, vivamos una situación similar. Y, mientras tanto, la película de Matt Reeves sigue sin tener un inicio de producción y una fecha de estreno fijada.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!