Noticias / Cine / Sale a subasta el traje original de Batman: Returns
Cine

Sale a subasta el traje original de Batman: Returns

batman returns

Del 29 de junio al 1 de julio saldrán a subasta miles de artículos originales del mundo del cine y la televisión y entre ellos algunos de los componentes del bat traje en Batman: Returns

Del 29 de junio al 1 de julio saldrán a subasta miles de artículos originales del mundo del cine y la televisión y entre ellos estarán la capa con la coraza de Batman: Returns, así como el emblema del pecho y el cinturón del caballero oscuro que Michael Keaton llevó en la película de 1989, se estima que los componentes del traje se vendan entre 8.000 y 1000 dólares.

Entre otros artículos que formarán parte de la subasta en vivo de Momorabilia de de entretenimiento de Prop Store se podrán encontrar la capucha también del murciélago de Gotham, utilizada por Val Kilmer en Batman Forever de 1995.

Pero estos no son los únicos objetos originales del cine de superhéroes que podrán adquirir los fans en esta subasta, por ejemplo de Iron man 2, los fans podrán hacerse con el traje que Robert Downey Jr. vistió como Tony Stark en Monaco, el traje que vistió también en la película Scarlett Johansson cuando se hacía pasar por una asistenta de Pepper Pots, o uno de los drones que fabricó Ivan Vanko para Justin Hammer para la Stark Expo. Aunque también saldrá a subasta la bota blindada de la Mark XVI en Iron Man 3.

scarlett johansson Black Widow

Otros objetos de colección

Entre otros objetos de colección, también estarán las garras de aluminio The Wolverine de Hugh Jackman, el Tentáculo Doctor Octopus (Spider-Man 2) de Alfred Molina, el traje de Venom de (Spider-man 3) que Topher Grace llevó  en la película, el cinturón del traje del Capitán América en Los Vengadores (2012) o la pistola que usó Ron Perlman en Hellboy.

En total 1300 artículos únicos y originales que estarán disponibles para los postores en una de las subastas en vivo más grandes del mundo de recuerdos de cine y televisión, por un valor de más de 6,1 millones de dólares. Las ofertas se podrán realizar on line desde cualquier parte del mundo o por teléfono.

Para más información podéis visitar el sitio propstore.com