fbpx Detalles del nuevo capítulo de Falcon y El Soldado del Invierno
Series Marvel

Detalles del nuevo capítulo de Falcon y El Soldado del Invierno

Sale a la luz un nuevo largometraje de Falcon y El Soldado del Invierno

La serie de Falcon y el Soldado del Invierno ya ha reunido a los dos Vengadores y ahora deberán aprender a trabajar juntos.

El segundo episodio de Falcon y el Soldado del Invierno reunirá a los dos héroes y es algo que seguro entusiasmará a los fans de Marvel Studios. Ya que es uno de los puntos fuertes de la serie, porque existe una gran química entre los dos actores. El programa es muy popular en Disney +, ya que está trayendo cada vez más suscriptores a la plataforma de streaming. Pero antes que nada debemos advertir que la información más abajo contiene spoilers, por si no quieres arruinar tu experiencia al ver la serie.

Nuevos detalles sobre la serie:

En el vídeo promocional, la directora y productora ejecutiva Kari Skogland habla sobre cómo el aspecto humano tanto de Falcon (Anthony Mackie) como del Soldado de Invierno (Sebastian Stan) es tan importante para el programa como las escenas de acción. Algo que ya pudimos observar en el primer episodio de la muestra.

El productor ejecutivo Nate Moore también se suma a esta discusión al señalar cómo los dos hombres están unidos por una misma necesidad… La búsqueda de un propósito. Después de recibir el escudo del Capitán América al final de Vengadores: Endgame, Sam Wilson está luchando con su propia identidad; mientras que Bucky Barnes necesita construir una nueva vida desde cero después de que fue utilizado como arma viviente durante décadas.

Este será el propósito.

Es esta lucha personal por encontrar un significado en sus propias vidas lo que unirá a los dos Vengadores en la serie. Y para mostrar la asociación de los héroes, el vídeo finaliza con un montaje explosivo del Falcón y el Soldado de Invierno luchando juntos en muchas escenas diferentes. Tenemos flashbacks de secuencias anteriores, pero también escenas muy esperadas, como la pelea en la parte superior de unos camiones que se encuentran en movimiento. Pero también vemos una secuencia de persecuciones de coches y tiroteos que nos dan una nueva idea de qué esperar en los próximos episodios.

Estreno

La serie ya fue estrenada el pasado viernes 19 de marzo y se puede apreciar el primer capítulo titulado “Nuevo orden Mundial“. Ahora podemos ver el segundo episodio titulado “El hombre estrellado”, que está disponible desde este mismo viernes.

Puedes ver esta programación haciendo clic en el siguiente enlace a Disney + donde encontrarás esta y otras programaciones de Marvel Studios.