Inicio Noticias Cine

Sale a la luz la rivalidad entre los actores Leonardo DiCaprio y Mark Wahlberg

El actor Mark Wahlberg ha contado con detalle los entresijos de su rivalidad con Leonardo DiCaprio.

No cabe duda que tanto Mark Wahlberg como Leonardo DiCaprio son dos de las grandes estrellas del cine internacional. Ambos son los grandes protagonistas en todas las producciones que participan y ahora Mark ha revelado los detalles de su rivalidad con Leonardo DiCaprio.

Mark Wahlberg se ha convertido por segundo año consecutivo en el actor mejor pagado en todo el mundo, el intérprete ha ganado según Forbes más de 60 millones de dólares este último año trabajando en películas como ‘Mile 22‘ a cargo de Peter Berg. Leonardo DiCaprio por su parte está inmerso en el rodaje de la nueva película de Quentin Tarantino ‘Erase una vez en Hollywood‘ junto a estrellas como Brad Pitt o Margot Robbie.

Noticia relacionada
Los fans de Dragon Ball rompen un récord en la Comic-Con de San Diego

Leonardo DiCaprio y mark wahlberg

En la promoción de su nueva película Mark Wahlberg comento al medio Extra describió el encuentro desagradable con Leonardo DiCaprio.

Mark Whlberg está metido en la promoción de su nueva cinta de acción ‘Mile 22’ y durante una de las entrevistas que el intérprete ha concedido, ha revelado el duro y desagradable encuentro que tuvo con la estrella Leonardo DiCaprio en el año 1995.

En aquella época Mark formaba parte de un grupo de rap y su nombre artístico era Marky Mark, DiCaprio por su parte estaba de moda y contaba con una nominación a los Premios Oscar de la Academia por su participación en la película ‘¿A quién ama Gilbert Grape?’ junto a Johnny Deep.

Noticia relacionada
Scarlett Johansson hace explotar las redes sociales

Leo había sido elegido para protagonizar ‘Diario de un rebelde’ y cuando se enteró de que el estudio le había ofrecido un papel a Mark Wahlberg, él se opuso rotundamente e intento por todos los medio que no contrataran a Walhberg.

Mark tuvo que demostrar ferozmente su talento para la interpretación durante el rodaje de la película y después de esa mala experiencia él y Leonardo DiCaprio se hicieron muy amigos. Ambos volvieron a coincidir en la película ‘Infiltrados’ dirigida por Martin Scorsese en la que Mark Wahlberg obtuvo una nominación a los Premios Oscar de la Academia como mejor actor de reparto.