Inicio Cine Marvel Sale a la luz como fue la audición de Robert Downey Jr....

Sale a la luz como fue la audición de Robert Downey Jr. para Iron Man

Se ha filtrado como fue la audición de Robert Downey Jr. para interpretar a Tony Stark/Iron Man en el UCM de Marvel.

Hoy en día Robert Downey Jr. es una de las grandes estrellas del cine mundial y ahora sabemos cómo fue la “oscura” audición que hizo para conseguir el papel de Tony Stark/Iron Man en el UCM de Marvel Studios.

Nadie es capaz de imaginarse a otro actor interpretando a Tony Stark, Robert Donwey Jr. es perfecto para el papel y realmente parece que haya nacido para dar vida al superhéroe de Marvel. Antes de conseguir el role en el UCM Robert Downey Jr. atravesaba un mal momento por culpa de las drogas y el alcohol que hicieron que ingresara en prisión algún tiempo, pero gracias a Dios el actor se recompuso, dio un vuelco a su vida y consiguió el papel de su vida como Iron Man.

La escena más difícil de Marvel es la de Iron Man (2008)

Su carrera estaba estancada y sin futuro hasta que entro a formar parte del universo cinematográfico de Marvel Studios.

El indudable carisma y talento del actor que cuenta con una nominación a los premios de la Academia por su interpretación de Charles Chaplin en la cinta ‘Chaplin’ sumado al personaje ha hecho que Robert sea prácticamente imprescindible dentro del UCM, ¿Pero cómo fue su audición para conseguir el papel de Iron Man?

The Hollywood Reporter ha revelado un vídeo de la prueba de Robert Downey Jr. como Tony Stark donde podemos ver claramente la gran evolución que el personaje ha sufrido. La verdad es que el actor encarno de manera muy diferente al personaje la primera vez que se puso delante de las cámaras de casting.

Una parte de la prueba de Robert Downey Jr. corresponde a la cinta ‘Iron Man’ dirigida por el cineasta y actor Jon Favreau, concretamente al momento donde Iron Man es entrevistado por una reportera cuando le otorgan el premio Caesars Palace. En la escena de la película queda claro el carisma del personaje mientras que en la audición su interpretación fue mucho más plana y con menos matices. A lo largo de las cintas Robert Downey Jr. ha ido profundizando en el personaje hasta hacerlo completamente suyo, algo que por lo que se ve en el vídeo de la audición faltaba por completo.

‘Vengadores 4’ llegara a los cines de todo el mundo el próximo mes de mayo de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!