Inicio Cine ¿Ha filmado Jared Leto un cameo como el Joker para ‘LA LIGA...

¿Ha filmado Jared Leto un cameo como el Joker para ‘LA LIGA DE LA JUSTICIA’?

2264

jared leto en Londres en el rodaje de La liga de la justicia

¿El Joker hará sentir su presencia en la película de ‘La Liga de la Justicia’ el próximo año? Es posible que haya alguna evidencia que apunta a que ese puede ser el caso

A principios de esta semana, Jared Leto hizo un viaje de 24 horas a Londres, y Just Jared especula que podría tener algo que ver con ‘La Liga de la Justicia’, ya que la película de Zack Snyder está en pleno rodaje en los estudios Leavesden de Warner Bros a las afueras de la ciudad, así que es difícil de imaginar qué otro motivo ha podido llevar al ganador del Oscar de 44 años a la capital del Reino Unido durante un período de tiempo tan corto.

Ya se especuló en su momento que el Joker podría aparecer en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’, y que podía conducirla a una aparición en la Liga de la Justicia. Sabemos que en la Utimate Edición el caballero oscuro envió a Lex Luthor a Arkham Asylum, así que tal vez haga su aparición ahí, aunque parece poco probable que se vea al Escuadrón suicida. También podría aparecer el villano en forma de flashback explicando lo que le sucedió a Robin. Sea como sea de momento tan solo se trata de rumores.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.