Videojuegos / Saints Row: The Third Remastered ya es gratuito en Epic Games Store
Videojuegos

Saints Row: The Third Remastered ya es gratuito en Epic Games Store

Saints Row

Vuelve a visitar el mundo de Saints Row antes del lanzamiento del reboot de la franquicia en 2022.

Tras el anuncio del nuevo juego de Saint Row en la Gamescom 2021, Saint Row: The Third Remastered ya está disponible de forma gratuita en Epic Games. Está disponible de forma gratuita hasta el 2 de septiembre y solo en la Epic Games Store. Es algo coherente ya que el nuevo reboot de Saint Row es exclusivo de la Epic Games Store para los usuarios de PC. Ahora podemos celebrar el anuncio del reinicio con un poco de acción clásica de Saint Row.

Aunque todo el mundo está entusiasmado con el nuevo juego, no tenemos mucha información sobre él. Aparte del hecho de que el juego mantendrá la vena clásica de Row con armas, bandas y criminales. Podremos revivir parte de esa diversión clásica con Saint Row: The Third. Si eres completamente nuevo en la franquicia, no hay mejor momento que este para sumergirte en el sindicato del crimen.

Saints Row

El juego estará disponible de forma gratuita durante un tiempo limitado, pero una vez que lo hayas descargado, se mantendrá de forma permanente en tu biblioteca. Puedes reclamar tu Saint Row gratuito visitando la tienda de Epic Games. Todo lo que tienes que hacer es crear una cuenta, si no lo has hecho, y descargar el juego.

Saint Row: The Third Remastered también incluye todo el DLC posterior al lanzamiento, incluidos tres paquetes de misiones de expansión y 30 piezas de DLC de la versión original. El juego completo estará disponible de forma gratuita hasta el 2 de septiembre. Mientras que el nuevo juego de Saint Row se lanzará el 22 de febrero de 2022 y estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Epic Games.

Tráiler