Inicio DVD-Blu Ray

Saint Seiya: Los caballeros del Zodiaco. Análisis de la Serie Completa en DVD

Analizamos en Cinemascomics la Colección de Saint Seiya: Los caballeros del Zodiaco. DVD, con la serie completa de la Saga Clásica (Santuario, Asgard y Poseidón)

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica del DVD que reúne toda la saga clásica de Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco), donde se incluyen las míticas sagas de Santuario, Asgard y Poseidón.

El Box en DVD de Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco) ya está disponible en este pack conjunto de 24 discos, en el que se engloban los 114 episodios de este anime basado en la historia creada por Masami Kurumada, cuyo manga y anime fueron un gran éxito en España a finales del siglo pasado, siendo una de las series clave para el aterrizaje en nuestro país de multitud de títulos japoneses, que sin su anterior presencia y aceptación por el público español, nunca hubieran llegado, como Naruto, One Piece o Death Note.

La serie es una producción japonesa y viene disponible con los diálogos tanto en versión original en japonés como doblada al castellano (Audio 2.0 Dolby Digital), además de incluir subtítulos en español. Sin embargo, no cuenta en su audio con pistas de sonido en otros idiomas hablados en nuestro territorio, como euskera, gallego, valenciano o catalán.

De esta forma, vamos a analizar el pack en DVD que reúne del capítulo 1 al 114, que ha lanzado al mercado Selecta Visión en nuestro país. Esperamos que disfrutéis tanto de los capítulos como hemos hecho nosotros, basadas en la épica historia basada en la mitología griega y las constelaciones. De este modo, nos hemos puesto manos a la obra para descubrir todo lo que esconde esta edición doméstica, cuya franquicia volverá a estar en boca de todos cuando Netflix estrene su propia serie, sustituyendo la animación tradicional de la original por una nueva digital.

Noticia relacionada
Mira cine en casa con estos proyectores

El pack en DVD incluye las tres sagas completas del anime clásico, en una edición está totalmente remasterizada, con una versión íntegra de cada uno de los episodios.

Analizamos en Cinemascomics la Colección de Saint Seiya en DVD, con la serie completa de la Saga Clásica (Santuario, Asgard y Poseidón).

La serie de aventuras de animación japonesa, producida por Toei Animation en 1986, no está recomendada para menores de doce años, siendo una de las franquicias más conocidas y más vistas en Japón y el resto del planeta, con la distribución de miles de productos de merchandising, videojuegos, series, películas y reinicios (tanto en película como en serie) que amplían la trama original del manganime, habiendo una auténtica fiebre por las figuras de acción de los diferentes personajes, cada uno con su armadura única.

Noticia relacionada
Mira cine en casa con estos proyectores

Así pues, hemos analizado los extras de esta edición única para los amantes del manganime, dirigida por Kozo Morishita, que tiene una duración total aproximada de más de 2.850 minutos y un formato de pantalla 4/3, en una edición íntegra y remasterizada.

Aunque, lamentablemente, dispone de escaso contenido adicional, pero no por ello implica que no sea una oportunidad perfecta para tener toda la saga y revivir con nostalgia la serie de nuestra infancia.

Argumento:

Desde tiempos inmemoriales, los Caballeros del Zodiaco han utilizado la fuerza del Cosmos para defender la paz en el mundo, en nombre de la diosa Atenea. Ya en nuestra era, el joven Seiya se ha entrenado en Grecia durante seis años para vestir la mítica armadura de Pegaso. De regreso a Japón, nuestro protagonista es invitado a participar en el Torneo Intergaláctico, es decir, la competición entre Caballeros del Zodiaco más importante, siendo el premio para el vencedor nada menos que la legendaria armadura de oro de Sagitario. Pero, antes de que concluya el Torneo, irrumpirá Ikki, el Caballero del Fénix, y reclamará para sí la codiciada armadura dorada. Ante tal felonía, Seiya y sus amigos no dudarán en perseguir a Ikki y sus secuaces, los Caballeros Negros, para recuperarla, terminar el torneo y descubrir quién es el verdadero merecedor de poseerla.

Noticia relacionada
Mira cine en casa con estos proyectores

Otros títulos:

Saint Seiya (6 minutos):

Tráiler de la serie original, en japonés, del lanzamiento en DVD de las diferentes sagas de Caballeros del Zodiaco.

Por último, esperemos que disfrutes la compra del pack con la serie completa de la Saga Clásica de Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco), ya disponible en DVD; para llevártelo a casa en un pack perfecto para rememorar los mejores combates de Seiya y compañía, y ver sus capítulos remasterizados todas las veces que quieras, tanto en versión original subtitulada como doblada al castellano.

Reseña Panorama
Artículo anteriorEwan McGregor dice que Aves de Presa es una película feminista
Artículo siguienteTerminator: Destino oscuro será un fracaso de taquilla
Edu16k
"Eduardo Quintana: Abogado que demasiado tarde descubrió que se había equivocado de carrera, se dedica a devorar todo tipo de cine, desde el de culto al tan pésimo que consigue dar la vuelta (como la reciente "Sharknado"). No concibe un día sin haber visto al menos una película o capítulo de una serie de TV, junto a una cachimba. Adora los videojuegos y los cómics, y cualquier libro que caiga en sus manos será irremediablemente leído. Fan de los blockbusters, "Juego de tronos", "Friends", "The Big Bang Theory", "Los Simpson", etc.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of