Inicio Noticias Cine La saga de ‘Transformers’ toca fondo y sufrirá un reboot

La saga de ‘Transformers’ toca fondo y sufrirá un reboot

Hasbro sentencia la franquicia de ‘Transformers’ después de tocar fondo con ‘El último caballero’ y, tras el estreno de ‘Bumblebee’, volverá a reiniciar la saga para intentar hacer un universo compartido con otras licencias.

Según ha recogido Omega Underground, Hasbro acaba de anunciar en una convención de juguetes que planean reiniciar la franquicia cinematográfica de ‘Transformers‘ después del estreno de ‘Bumblebee‘ previsto para finales de 2018. Lo cual es extraño, teniendo en cuenta que Hasbro contrató a un equipo de guionistas completo para planificar hasta 14 películas distintas de ‘Transformers‘. La película original fue estrenada en 2007 y contó con el protagonismo de Shia LaBeouf y Megan Fox, y es considerada por algunos como la mejor de la franquicia que inició Michael Bay. Sin embargo, el resto de películas de la saga se han criticado duramente y las últimas, en especial ‘Transformers: El último caballero‘ (2017), están muy lejos de las primeras.

La saga de Transformers toca fondo y sufrirá un reboot

No obstante, la próxima serie de películas que reiniciarán la franquicia puede acabar conectándose con la película ‘G.I. Joe‘, así como con ‘Los Micronautas‘ y otras propiedades y licencias de Hasbro. Es decir, el reboot de ‘Transformers‘ podría suponer la construcción de un nuevo universo compartido al estilo del de Marvel Studios, DC Comics o el Dark Universe de Universal Pictures. ¿Qué os parece esta noticia?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!