Inicio Cine Marvel La saga de Deadpool podría continuar en Marvel Studios

La saga de Deadpool podría continuar en Marvel Studios

Marvel Studios podría apostar por mantener con vida la saga de Deadpool en el cine cuando la compra de Fox por parte de Disney se haga efectiva. ¡Hay futuro para ver al Mercenario Bocazas en el MCU!

Deadpool 2‘ podría ser la última película de la franquicia ambientada en el Universo X-Men de 20th Century Fox, como recogimos ayer. Todo apunta a que la adquisición del estudio por parte de The Walt Disney Company se hará efectiva tras el próximo verano y eso significa que el estudio no tendrá la oportunidad de hacer proyectos tan sumamente interesantes como ‘X-Force‘ o ‘Deadpool 3‘. Sin embargo, todavía existe la posibilidad de que el Mercenario Bocazas sobreviva en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). O al menos eso ha asegurado el propio director de ‘Deadpool 2‘, David Leitch:

«Creo que será emocionante para los fans. Lo que me gusta de Deadpool es que creo que, cuanto más puedas poner al personaje, más partido le vas a sacar. Juntarlo con otros superhéroes lo limitará, porque es un desafío ser irreverente y mantener esa misma naturaleza subversiva. No obsta,te creo que hay algo interesante al respecto. ¿Con quién podría emparejarse? Capitán América sería bastante divertido. Definitivamente, hay algunos personajes que serían geniales. Quiero decir: soy un fanático de ese universo compartido de Marvel y creo que podrías apostar por incluir a Deadpool junto a ellos. Yo lo haría y sería tremendamente divertido».

‘Deadpool 2’ conectará al personaje con el Universo X-Men

Fecha del tráiler de Deadpool 2

No podemos negar que ver a personajes de la talla de Capitán América y Spider-Man interactuar con Wade Wilson (Ryan Reynolds) sería muy divertido, pero no tenemos ni idea de si Kevin Feige pretenderá hacer un reboot del anti-héroe o no. Después de todo, colocar de forma aleatoria en el Universo Cinematográfico de Marvel podría ser difícil de encajar sin antes sentar las bases de cómo los mutantes van a funcionar en ese universo compartido. En cuanto a cómo encaja el Mercenario Bocazas en el actual Universo X-Men, el director continuó diciendo que deberíamos esperar más referencias en ‘Deadpool 2‘. «Creo que necesitábamos expandir esa conexión en términos espacio-temporales, pero también porque el personaje tenía que ir en una determinada dirección. Así que sí, él es parte del Universo X-Men y habrá conexiones orgánicas en la película», sentenció.

(Fuente: Comic Book Movie)


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!