Películas Marvel

Sadie Sink habla de los rumores sobre su fichaje en Marvel

Llevan un tiempo relacionando a Sadie Sink, que interpreta a Max Mayfield de Stranger Things, con el Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora, la actriz habla del tema.

Desde hace un tiempo hay fuertes rumores acerca de que Sadie Sink podría ser la nueva Jean Grey cuando Marvel Studios reinicie a los X-Men. Aunque también hay informes que aseguran que podría ser Songbird, una anti-heroína que suele interactuar con los Thunderbolts. Por eso, en una reciente entrevista con Extra ha querido negar toda esa información.

“Niego estos rumores. No es cierto. He visto los rumores. No sé de dónde salieron, pero a partir de ahora no son ciertas”.

Luego le preguntaron si estaría interesada en unirse al Universo Cinematográfico de Marvel, ya que hay algún Fan Art espectacular. Ella contestó.

“Oh, está bien, necesito ver este Fan Art. Sí, si aparece el superhéroe adecuado, seguro. ¿Quién no querría interpretar a un superhéroe? No se lo suficiente como para saber qué superhéroes están disponibles en este momento”. Concluyó Sadie Sink.

Aquí os dejamos un Fan Art de la actriz como Songbird y Jean Grey (Phoenix).

¿Creéis que sería un buen fichaje para Marvel? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

La actriz sigue con su carrera cinematográfica.

Por ahora, hay que descartar que esté en Marvel Studios, al menos a corto plazo. Pero al menos, podríamos ver a Sadie Sink en la quinta y última temporada de Stranger Things y la película The Whale protagonizada por Brendan Fraser y dirigida por Darren Aronofsky. Además, también hará Berlin Nobody donde uno psicólogo social estadounidense llamado Ben Monroe investiga un culto local relacionado con un evento inquietante, mientras que su hija se ve envuelta con un misterioso chico.

Mientras se deciden a fichar a Sadie Sink para el UCM, podemos ver todas las entregas de esta saga en Disney Plus con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Alfred Molina habla sobre su posible regreso como Doctor Octopus

David Larrad

¿Quién ganaría entre Namor y Aquaman? Esto dijo Tenoch Huerta

James Gunn defiende una polémica decisión de Marvel

David Lorao