Inicio Series de televisión Netflix ¿En Sabrina temporada 2 hablará el gato Salem? Tenemos la respuesta

¿En Sabrina temporada 2 hablará el gato Salem? Tenemos la respuesta

Lo único que no me gustó de la serie de Las escalofriantes aventuras de Sabrina es que no hablara el gato Salem. Pero en la segunda temporada puede que lo arreglen.

No ha pasado mucho tiempo desde que pudimos ver la primera temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina hasta que Netflix suba a su plataforma de streaming más contenido. Ya que el 14 de diciembre habrá un especial de Navidad. Roberto Aguirre-Sacasa aprovechó una entrevista para hablar de la segunda temporada y de si el gato Salem hablará o no. ATENCIÓN HAY SPOILERS de la temporada 1.

“Cuando decidimos que íbamos a intentar hacer un episodio especial para soltar en Navidad, queríamos que fuera un evento independiente en el sentido de que todo lo que necesitas para disfrutar el episodio está en el episodio. Pero hay elementos que serializamos durante la primera parte de la temporada que tuvimos que llevar a cabo y nos ayudaron a configurar la segunda parte de la temporada”.

“Vemos un poco más de las secuelas de Harvey y Sabrina, su ruptura al final de la primera parte. Vemos cómo se relaciona Sabrina con sus amigos mortales. Recogemos un par de hilos sobre Sabrina y su madre, que está atrapada en el limbo, así que definitivamente hay un sinfín de narraciones que continuamos, pero si vienes sin saber nada, deberías poder entender todo muy claramente”.

El especial de Sabrina presentará una celebración muy pagana.

“Para la mayor parte de Greendale, es Navidad. Pero para los Spellmans, porque son brujas, celebran el Solsticio de Invierno, que es una festividad pagana, que es similar a la Navidad en algunos aspectos. Por ejemplo, ponen un árbol, pero en lugar de llamarlo árbol de Navidad, lo llaman árbol de yule. Aprendes sobre una de las tradiciones de brujas más importantes, que es la quema del registro de yule. Sin embargo, para las brujas, la quema del registro de yule es una precaución para evitar que las cosas desagradables se arrastren por la chimenea. Ya que la Navidad es tradicionalmente un momento importante para las historias de fantasmas y las visitas de fantasmas, siendo el mejor ejemplo de esto un Cuento de Navidad”.

“Entonces, Sabrina se da cuenta de que va a tener una sesión para contactar a su madre. Esa es otra manera en que las brujas celebran las fiestas en nuestra serie”.

Eso esta muy bien. Pero… ¿Hablará el gato Salem o no?

A esa pregunta Roberto Aguirre-Sacasa contestó abriendo la esperanza a los fans: “Es un universo donde Salem puede hablar algún día. Absolutamente creo que eso es posible”. Además al final de la primera temporada pudimos ver como un cuervo hablaba. Así que el gato Salem tambien debería hacerlo. Tal vez no tan parlanchín como el de la mítica serie de los 90 de Sabrina. Pero es el fan service que todos estamos esperando.

¿En Sabrina temporada 2 hablará el gato Salem? Tenemos la respuesta

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!