Inicio Series de televisión Netflix La serie de Sabrina se mete en problemas con un templo Satánico...

La serie de Sabrina se mete en problemas con un templo Satánico real

La serie de Netflix Las escalofriantes aventuras de Sabrina podría tener problemas legales con un templo Satánico.

Basado en un cómic del mismo nombre, Las escalofriantes aventuras de Sabrina la serie original de Netflix ya tiene su primera temporada completa hace menos de una semana. Creada por Roberto Aguirre-Sacasa, quien también fue autor del material original, está muy lejos de su predecesor familiar de los años noventa. Roberto Aguirre-Sacasa también es el creador de Riverdale, que, aunque se transmite por separado en The CW, se menciona frecuentemente en la serie sobrenatural. El programa ya ha obtenido críticas favorables y está tiendo mucho éxito. Por eso Netflix ha renovado para la temporada 2.

De acuerdo con The Wrap, un aspecto de la serie ha enfurecido a miembros del Templo Satánico real. Según el cofundador del Templo, Lucien Greaves, el show de Las escalofriantes aventuras de Sabrina se ha “apropiado” del diseño de un monumento del cual dicen tener el derecho de autor. El monumento en cuestión es uno de Baphomet. La deidad primero entró en prominencia a principios de 1300, referenciada en las transcripciones de prueba asociadas con los Caballeros Templarios. En la serie, la estatua ocupa un lugar destacado en la escuela de brujas de Sabrina, la Academia de Artes Nunca Vistas y representa al propio Señor Oscuro. La estatua es visible en numerosas escenas.

La serie de Sabrina se mete en problemas con un templo Satánico real

Lucien Greaves declaró que el Templo tiene la intención de emprender acciones legales, ya que había enviado una carta a través de sus abogados a Netflix. No está claro si el Templo Satánico buscará una remuneración o simplemente se contentará con la eliminación del monumento ofensivo. Hasta el momento, ni Netflix ni el programa han respondido.

¿De qué trata Las escalofriantes aventuras de Sabrina?

La temporada 1 vio a Sabrina Spellman, después de cumplir 16 años, está perpetuamente dividida entre su mitad normal y su mitad bruja. A lo largo de los diez episodios, Sabrina tiene que entrar en la Escuela de Artes Nunca Vistas, pero al no firmar el libro del Señor Oscuro puede estar tambien en su instituto normal.

Por ahora, la queja de los fans es que el gato Salem no habla. Aun así Las escalofriantes aventuras de Sabrina es una serie muy recomendable.

Aquí os dejamos el tráiler de la serie:

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!