Inicio Series de televisión Netflix ¿Por qué ‘Sabrina’ ha pasado de The CW a Netflix?

¿Por qué ‘Sabrina’ ha pasado de The CW a Netflix?

Mark Pedowitz, máximo responsable de The CW, ha revelado los motivos por los que la serie de ‘Sabrina’ pasó de su plataforma a Netflix y ha explicado su implicación en ese traspaso.

El jefe de The CW, Mark Pedowitz, ha explicado por qué la serie de televisión ‘The Chilling Adventures of Sabrina‘ ha pasado de estar en su plataforma a ser una serie con 20 episodios que estará disponible en Netflix a partir de este año. Abordando los orígenes y las aventuras posteriores de ‘Sabrina the Teenage Witch‘, el programa -todavía sin título- estará protagonizada por Kiernan Shipka (‘Mad Men’). Una confirmación que conocimos recientemente y que os contamos en la web.

Sabrina (Netflix)

Al igual que ‘Riverdale‘, la nueva serie de Sabrina contará con un tono mucho más oscuro que su predecesora. Aquella serie de los años 90 que muchos recuerdan todavía a día de hoy. Ese enfoque del que hablamos ha sido definido como “al estilo de ‘Rosemary’s Baby’ o ‘The Exorcist’“. Por otro lado, la serie de Sabrina retomará a su protagonista sufriendo una crisis de identidad. Ella no sabe exactamente cómo poner de acuerdo a su mitad bruja y a su otra mitad mortal. Ese conflicto interior será el punto de partida de la serie de televisión de Netflix.

Explicación del cambio de ‘Sabrina’ de The CW a Netflix.

En una entrevista concedida a Deadline, Pedowitz explicó los motivos por los que la serie se mudaba de The CW a Netflix y aseguró que estaban viviendo el proceso muy desde cerca, no en la distancia. Estas fueron sus palabras exactas:

Sabía todo lo que pasaba y estaba profundamente involucrado con el presidente de Warner Bros. Television, Peter Roth, sobre todo este asunto. Fue una decisión que entendí desde un punto de vista comercial. Netflix les ofrecía un contrato de dos años y nosotros no íbamos a hacer eso. Ellos han tenido mucho éxito y debían obtener algo de crédito por ayudarnos a nosotros con ‘Riverdale’. […] Les deseo lo mejor con ‘Sabrina’“.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!