Inicio Cine Star Wars ¿Puede un sable de luz de Star Wars cortar el escudo de...

¿Puede un sable de luz de Star Wars cortar el escudo de Capitán América?

¿Puede un sable de luz de Star Wars cortar el escudo de Capitán América? Esta pregunta ha provocado una “guerra” en redes sociales entre Mark Hamill y Chris Evans.

No hay nada como un buen sobre temática nerd para ponernos felices en Cinemascomics.com. Los fans han discutido muchísimo sobre “quién ganaría una pelea” entre diferentes personajes populares, tanto de Marvel como de DC Comics y otras franquicias. Pero ahora, en la era de las redes sociales, los propios actores que dan vida a estos personajes en la gran pantalla pueden influir y declinar la balanza en favor de uno u otro bando. Recientemente, alguien en Twitter hizo una pregunta o, más específicamente, el hijo de esa persona hizo esta pregunta: ¿puede un sable de luz de Star Wars atravesar el escudo de Capitán América? El propio Mark Hamill intervino directamente en ese debate para decir que depende del universo en el que se desarrolle la batalla. Mirad su publicación en redes sociales:

«En el Universo Marvel, no; en el Universo Star Wars, Luke no lucharía contra un héroe, pero si tengo que responder a la pregunta: él podría cortarlo en un millón de trocitos», respondió el actor. En última instancia, Mark Hamill evita la pregunta, aunque de una manera que tiene cierto sentido. Los sables de luz no existen en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), y cualquier intento de crearlos tendría que lidiar con la posición del Vibranium dentro del canon como una de las más fuertes sustancias de toda la galaxia. Por la misma razón, el Vibranium no existe en esa galaxia muy, muy lejana de Lucasfilm, pero sabemos que los sables de luz pueden atravesar prácticamente cualquier cosa, por lo que es probable que no haya metal capaz de resistirlo.

¿Puede un sable de luz de Star Wars cortar el escudo de Capitán América?

¡Esta fue la respuesta de Chris Evans a Mark Hamill!

Por supuesto, en esta discusión hay una segunda persona involucrada… ¡Y él también intervino! Chris Evans, quien interpreta a Capitán América en el cine, en realidad no discute con los puntos iniciales de Mark Hamill. En cambio, se limita a señalar que tener su escudo cortado en pequeños trozos por un sable de luz no lo sacaría de la pelea:

«Tonterías, ahora tengo estrellas ninja (shurikens) de Vibranium», respondió Chris Evans.

(Fuente: CinemaBlend)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!