Cine

Sabían que Halloween Ends iba a enfadar a los fans

El director David Gordon Green ya predijo que habría mucho ‘hate’ en contra de la película Halloween Ends y aun así siguieron adelante.

Actualmente la película Halloween Ends está disponible en cines y en la plataforma de streaming Peacock y aunque hay gente que le ha gustado mucho, hay otros que han mostrado su rechazo. Algo que el director David Gordon Green ya había previsto.

En una reciente entrevista con Variety, el actor Rohan Campbell ha revelado que el director le advirtió de que su personaje podría provocar la ira de los fans.

“Tienes muchas ganas de hacerlo como actor, pero da mucho miedo meterse en esto. No puedes dudar de ti mismo ni por un segundo. Cuando David me ofreció el papel, me dijo: Necesito que sepas que mucha gente no va a estar muy, muy, muy contenta con lo que estamos eligiendo hacer aquí. Probablemente escucharás mucho de eso. Jamie Lee Curtis se acercó y dijo lo mismo”. Confesó el actor.

Rohan Campbell de Halloween Ends
Rohan Campbell de Halloween Ends (imagen de cordonpress)

¿Por qué existe esta polémica con el personaje de Rohan Campbell?

Atención SPOILERS de Halloween Ends. El actor interpreta a Corey Cunningham, un joven al que contratan para cuidar a un niño. Pero él lo mata accidentalmente, lo que provoca que todo el mundo lo considere un asesino. Tiempo después se encuentra con la personificación real del mal, Michael Myers, aunque este no decide matarlo y es poseído por la máscara. Siendo una especie de sustituto y matando a diferentes personas del pueblo. Corey termina suicidándose y después se produce el enfrentamiento brutal entre Michael Myers vs Laurie (Jamie Lee Curtis). Al final consiguen meter en una trituradora al gran villano y muere para siempre. O al menos hasta que reinicien la saga…

¿Cuál es el gran problema?

Halloween Ends presenta una especie de discípulo de Michael Myers, pero muchos fans piensan que, aunque la idea sea buena, la ejecución fue muy mala y por tanto el guión simplemente no logró hacer buena esa premisa. Lo que es una lastima, ya que el actor Rohan Campbell hizo una gran interpretación.

¿Os gustó Halloween Ends? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Tráiler de Caballeros del Zodiaco llega entre críticas y desilusión

El primer tráiler de Indiana Jones 5 revela el misterioso título de la película

Sebastián Hernández

¡Qué pasada! primeras imágenes de Transformers: El despertar de las bestias