Inicio Series de televisión ¿Qué sabemos de “Jesús” el nuevo personaje de ‘The Walking Dead’?

¿Qué sabemos de “Jesús” el nuevo personaje de ‘The Walking Dead’?

4058

En el último episodio de ‘The Walking Dead’ pudimos conocer un nuevo personaje, veamos quién exactamente es.

The Walking Dead

En el episodio 10 de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’, Rick (Andrew Lincoln) y Daryl (Norman Reedus) salen en busca de provisiones y se encuentran con Jesús, un nuevo personaje que les intenta robar por todos los medios.

Conozcamos un poco más a Jesús

CONTIENE SPOILERS: El capítulo titulado ‘The Next World’ presentó a Paul “Jesús” Monroe, que tuvo un encontronazo con Rick y Daryl, pero lo dejaron vivo. Sepamos que cuentan los cómics de él.

  • No es tan sombrío como parece: Jesús, es un buen tipo, siempre trata de hacer lo que es justo y equitativo en cada situación. Si bien en su aspecto inicial parece tener un gran sentido del humor, más tarde se muestra un tipo bastante serio. Le cuesta mucho confiar en Rick, pero cuando se establece la amistad su relación es como una roca.
  • Es un superviviente y un gran luchador: Jesús puede valerse por sí mismo en las situaciones más extremas, enfrentándose a manadas de zombies solo y salir ileso. Él es muy rápido corriendo y suele tomar decisiones rápidas. Esto lo pudimos ver en el primer capítulo en el que aparece.
  • Tiene un grupo: Jesús no se está a solas en el apocalipsis zombie. Él es de un grupo llamado la Colonia Hilltop, y es enorme: hay más de 200 sobrevivientes en su comunidad. Jesús sirve como diplomático residente de la Colonia Hilltop, explorando colonias cercanas. Esa habilidad también le viene bien cuando tiene que negociar por rehenes más adelante, cuando las cosas se ponen difíciles.
  • Es un poderoso aliado: Jesús va a desempeñar un papel crucial en los encuentros de los supervivientes con Negan y su grupo los salvadores, que será presentado más adelante en la temporada. Si os acordáis, en el final de la mitad de temporada y el estreno, los bandidos de la motocicleta que amenazaban Abraham, Daryl y Sasha trabajaban para Negan. Para ser claros, los salvadores son malos. Jesús, en la serie y en los cómics, definitivamente no es un salvador. Pero eso no quiere decir que no existirá el día en lo necesitarán.