Inicio Series de televisión S.H.I.E.L.D. renace en la temporada 2

S.H.I.E.L.D. renace en la temporada 2

2088

A están promocionando la segunda temporada de la serie de televisión ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ y parece que renacerá de sus cenizas.

Contiene spoilers:
Todos sabemos como acaba la organización S.H.I.E.L.D. en la televisión y en el cine, después de que Hydra se infiltrara hasta las más altas esferas, y después de los acontecimientos de Capitán América: El soldado de invierno, S.H.I.E.L.D. queda totalmente desarticulada, solo la intervención de Phil Coulson consigue frenar los planes de Hydra, aun así todo el mundo cree que Nick Fury está muerto pero al final del último capítulo aparece para darle el mando absoluto a Phil Coulson de S.H.I.E.L.D.

Así que gracias a la nueva promoción ‘S.H.I.E.L.D. RISES’ dan a entender que la organización se alzará de nuevo para asegurar la paz de los seres humanos de la Tierra. Lo que está haciendo muy bien Marvel es unir su universo tanto en cine como en televisión, así que se puede intuir que todo lo que ocurra en la segunda temporada de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ tendrá su relación en la esperada película de cine Los Vengadores: La era de Ultron.

En el reparto de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ destacan Clark Gregg como Phil Coulson, Ming Na Wen como agente Melinda May, Chloe Bennet como Skye, Iain De Caestecker agente Leo Fitz, Elizabeth Henstridge Agente Jemma Simmons, BJ Britt Agente Antoine Triplett, y Brett Dalton como agente Grant Ward.

‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ llegará a las pantallas de todo el mundo este mismo otoño.

La serie de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ al principio no gustó mucho, los fans se quejaron pero poco a poco se fue haciendo más interesante y cuando se estrenó Capitán América: El soldado de invierno, de rebote la serie comenzó a coger interés y el final fue espectacular. Esperemos que no copien la fórmula para la segunda temporada y sea muy interesante desde el principio.

Aquí os dejamos las imágenes de la promoción de la segunda temporada de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’

Agentes de S.H.I.E.L.D.
Agentes de S.H.I.E.L.D.