Inicio Series de televisión Netflix Primera imagen de Ryuk en Death Note de Netflix

Primera imagen de Ryuk en Death Note de Netflix

Compartir

Podemos ver una imagen impresionante de Ryuk en Death Note de Netflix que podría estar sacada del mismo manga o anime.

Death Note de Netflix es la adaptación americana de uno de los animes y mangas más populares de los últimos años. Uno de los personajes favoritos de los fans sin duda es el “shinigami” llamado Ryuk. Es normal que Netflix quiera promocionar este personaje. Además una de las mayores incógnitas es el aspecto que tendrá. Pero lo que nos enseña este póster no puede ser más espectacular. Netflix corre el riesgo de recibir muchas criticas si no adaptan bien el anime Tsugumi Ōba y Takeshi Obata.

Death Note de Netflix

Death Note es trepidante, inteligente y con un ritmo espectacular.

La historia trata sobre como un shinigami o Dios de la muerte deja caer un cuaderno al mundo de los mortales. Allí lo recogerá Light Yagami, en la serie se llamará Light Turner y estará interpretado por Nat Wolff (‘Ciudades de papel’, ‘El becario’). Él es un chico brillante pero tiene el problema que se aburre, cuando recoge el cuaderno lee las instrucciones. Si escribe el nombre de una persona pensando en su cara en ese momento, esta morirá al pasar un breve tiempo.

Al principio no se lo cree. Pero hace un par de comprobaciones y se da cuenta que el cuaderno de muerte es real. Así que decide convertirse en un justiciero y acabar con todos aquellos que cree que merecen la muerte. Como la policía está totalmente desconcertada recurren a una de las mayores mentes del planeta. Un joven llamado L, que en la serie estará interpretado por Lakeith Stanfield. Así comenzará el juego para ver quien de los dos puede con el otro.

En el reparto también destacan Margaret Qualley, Shea Whigham y Willem Dafoe que pondrá la voz a Ryuk.

Death Note de Netflix estará en la plataforma de streaming a partir del 25 de agosto.