Publicidad / Ryan Reynolds lanzó un nuevo comercial como el panda de azúcar
Publicidad

Ryan Reynolds lanzó un nuevo comercial como el panda de azúcar

Ryan Reynols lanzó un nuevo comercial como el panda de azúcar

Ryan Reynolds lanzó un nuevo comercial advirtiendo sobre el exceso de azúcar y promocionando una opción más saludable

¡El Panda de Azúcar ha vuelto! El mes pasado, la estrella que le dio vida a Deadpool, Ryan Reynolds, y su productora, Maximum Effort, juntaron bocadillos HighKey en un anuncio muy entretenido y divertido. En un esfuerzo por «cancelar el azúcar, no las galletas«, el Panda encarnado por el famoso actor es una advertencia para todos aquellos que consumen azúcar en exceso. La pequeña criatura animada ha tenido mejores días, sin embargo, esta vez ha vuelto en un nuevo comercial.

Sinopsis del anuncio

El panda de azúcar” intenta venderle azúcar a un vecino, quien intenta informarle que «demasiado azúcar es malo«. El panda desdentado se niega a escuchar sobre la opción más saludable de “HighKey” y su corazón casi se detiene en medio de la conversación una vez que también sufre una hemorragia nasal. ¡Es inquietante pero a la vez divertido!

Entrevista

«En un esfuerzo por cancelar el azúcar, no las galletas, HighKey tiene la misión de eliminar más de 10 millones de libras de azúcar de la dieta estadounidense con sus bocadillos bajos en carbohidratos y azúcar que saben tan bien como el original pero sin la culpa. Para ayudarlos a alcanzar este objetivo, la marca se asoció con Ryan Reynolds y su empresa de marketing Maximum Effort para lanzar una campaña protagonizada por Sugar Panda, un portavoz animado inusual, el mes pasado», explica HighKey.

«Es un libro de jugadas simple: mascota de dibujos animados, Jingle, Producto delicioso, sangre, drogas, bromas sobre la función corporal», escribió Ryan Reynolds en Instagram.

Podéis ver el anuncio en la publicación de Instagram a continuación:

 

Al actor le encanta hacer anuncios

Ryan Reynolds no es ajeno a este mundo de los anuncios. De hecho, hace muy poco, apareció en la portada de la revista Entrepreneur. El actor ha publicado una gran variedad de anuncios en su compañía, Mint Mobile, incluido uno que publico para Rick Moranis de su retiro y otro que presentaba un cameo de Gary Busey. Maximum Effort también hizo un comercial divertido de Match.com recientemente. Además ha hecho algunos comerciales geniales para su compañía de ginebra, Aviation Gin.

Si bien Ryan Reynolds puede estar involucrado en muchos negocios, no deja de lado el mundo de la actuación. Ya que finalizo recientemente la filmación de The Adam Project para Netflix, una nueva producción de ciencia ficción que también está protagonizada por Mark Ruffalo, Catherine Keener, Walker Scobell, Alex Mallari, Jr., Jennifer Garner y Zoe Saldana. Además el actor ha estado compartiendo algunas fotos divertidas del set en el que aparece junto a Ruffalo, quien toma el papel de su padre en la película.

Nuevos proyectos

En cuanto a los otros proyectos de Ryan Reynolds, se anunció hace poco que, según los informes que Disney está avanzando con Deadpool 3 junto a los nuevos escritores, Wendy Molyneaux y Lizzie Molyneaux-Loeglin. La misma estará disponible dentro de la plataforma de streaming Disney Plus, la cual puedes visitar siguiendo el siguiente enlace.