Inicio Noticias Cine Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson protagonizarán la secuela de El otro...

Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson protagonizarán la secuela de El otro guardaespaldas

Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson volverán a unir sus fuerzas en la secuela de El otro guardaespaldas (Hitman’s Bodyguard)

La estrella de Deadpool, Ryan Reynolds, y la estrella de Los Vengadores, Samuel L. Jackson, protagonizaron el pasado año la comedia de acción El otro guardaespaldas, el emparejamiento fue un éxito con una recaudación en todo el mundo de 176 millones de dólares en una producción de apenas 30 millones, por lo que lo raro es que la película no contara con una secuela tarde o temprano y hoy se ha confirmado que tanto Reynolds como Jackson regresarán para la próxima película.

Variety ha informado que Lionsgate está avanzando con la producción de Bodyguard de The Hitman’s Wife, que no solo recuperará a Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson, sino también a la actriz Salma Hayek. Según la publicación, el director Patrick Hughes responsable de la primera entrega también estará de regreso; Brandon y Phillip Murphy se encargarán de las tareas de guión.

¿En cuanto a la premisa de la secuela de Hitman’s Bodyguard? Esto es lo que sabemos:

“La secuela sigue al guardaespaldas Michael Bryce (Reynolds) alistado por los personajes de Jackson y Hayek para unirse a ellos en una misión a lo largo de la costa de Amalfi. Se espera que la producción comience en marzo”.

hitman bodyguard 2

En ‘El otro guardaespaldas’ (título con el que se estrenó en España),  terminó con Darius Kincaid saliendo de la prisión de HMP Belmarsh en Londres, para escabullirse y encontrarse con su esposa Sonia (Hayek) en el bar donde se conocieron en Honduras. Ese final parece replantear la premisa de la secuela (como se mencionó anteriormente), ya que Michael Bryce (Ryan Reynolds), al ser reclutado por los Kincaids, puede que no sea tan “exagerado” como debería ser. De hecho, una premisa interesante para la secuela sería que Michael tenga que pisar el otro lado de la línea y profundizar en el inframundo para mantener a los Kincaids vivos.

Según Variety, Matt O’Toole y Les Weldon están produciendo para Millennium Media y Campbell Grobman Films. Avi Lerner, Trevor Short, Boaz Davidson, Jeffrey Greenstein y Jonathan Yunger de Millennium y Lati Grobman y Christa Campbell de Campbell Grobman serán productores ejecutivos. Joe Drake, Jason Constantine y Eda Kowan de Lionsgate negociaron el acuerdo para distribución en Estados Unidos de la película con Lerner y Greenstein de Millennium.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!