Películas Marvel

Ryan Reynolds y Hugh Jackman explican las dudas sobre Deadpool 3

La película Deadpool 3 será uno de los grandes bombazos de Marvel Studios de los próximos años ya que juntará a Ryan Reynolds y Hugh Jackman.

Hace poco Ryan Reynolds soltó la gran noticia con un divertido video, ya que primero explicaba como no tenía grandes ideas para Deadpool 3 y de repente vemos a Hugh Jackman uniéndose a la fiesta. Lo que sin duda es algo que los fans de Marvel están deseando ver. Ya que la última ocasión en la que Wolverine y el “mercenario bocazas” se juntaron fue en X-Men orígenes: Lobezno (2009).

Ahora, la decisión de que Ryan Reynolds y Hugh Jackman estén en Deadpool 3 es fascinante, pero obviamente provoca que nos hagamos muchas preguntas. Ya que Wolverine murió en Logan en el año 2029 y además ambos están fuera de la línea principal de Marvel Studios liderada por los Vengadores. Por lo que… ¿Ocurrirá todo en otra Tierra? ¿En qué época? ¿Darán el salto al Universo de las películas actuales?

En el vídeo que os dejamos a continuación dan respuestas, pero lo hacen al estilo Ryan Reynolds, es decir, de forma muy divertida y creando mucha expectativa.

Como podemos comprobar, Ryan Reynolds y Hugh Jackman dicen que saben que la gente tiene dudas sobre lo que están preparando y porque Wolverine está vivo y tiene claro que no van a tocar nada de lo que existe. Luego una canción censura sus palabras mientras gesticulan como si mostrarán un gran enfrentamiento y enfatizan lo que vamos a ver. Por último, acaban dándole las gracias a Kevin Feige y a Marvel Studios por dejarles hacer la película a su manera.

Conclusión: Al final nos quedamos con las mismas dudas y lo único que podemos hacer es esperar mucho para poder disfrutar de Ryan Reynolds y Hugh Jackman interpretando a Deadpool y Wolverine. Ya que la película se estrenará el 6 de septiembre de 2024.

Aquí os dejamos el tweet que lo inició todo.

Las películas anteriores de Ryan Reynolds y Hugh Jackman en Marvel se pueden ver en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Quién ganaría entre Namor y Aquaman? Esto dijo Tenoch Huerta

James Gunn defiende una polémica decisión de Marvel

David Lorao

Filtran la descripción del tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol 3

David Larrad