Inicio Cine Marvel Ryan Reynolds quiere interpretar a Wally West en ‘The Flash’

Ryan Reynolds quiere interpretar a Wally West en ‘The Flash’

A pesar de tocar fondo con DC Comics en ‘Green Lantern’, Ryan Reynolds quiere repetir con Warner y dar vida a Wally West en ‘The Flash’.

Cuando Ryan Reynolds fue seleccionado para ser el protagonista de ‘Green Lantern‘, el actor era bastante popular en la industria de Hollywood y podría haber elegido cualquier papel dentro del cine de superhéroes. Desafortunadamente, aquella película casi mató su carrera artística, pero se recuperó a lo grande con ‘Deadpool‘ y se ha ganado el estatus de A-List como actor siendo uno de los intérpretes más influyentes de Hollywood. Durante la Comic Con 2018 celebrada en San Diego (California, Estados Unidos) en la que ha estado promocionando el próximo lanzamiento en Blu-ray de ‘Deadpool 2‘ -que podría traernos de vuelta a Hugh Jackman como Lobezno (Wolverine)– se le preguntó a Ryan Reynolds si le gustaría interpretar a otros personajes de cómics e hizo una sugerencia perfecta: Wally West en ‘The Flash‘.

Ryan Reynolds quiere ser Wally West en The Flash

Yo diría que Lobezno, pero… ¡Dios, eso sería terrible!“, admitió, antes de mencionar al superhéroe en el que, sin lugar a dudas, sería realmente increíble. “Honestamente, quería ser Flash, la versión de Wally West. Pero creo que todos esos barcos ya han zarpado“. Tristemente, Ryan Reynolds probablemente tenga razón, aunque habría sido muy divertido ver esa versión del Velocista Escarlata llevado a la gran pantalla unos años atrás. Hace mucho tiempo se dijo que podríamos ver a un Green Lantern de Ryan Reynolds junto a un Flash de Bradley Cooper en una película de DC Comics, pero el DC Extended Universe (DCEU) ha cambiado mucho desde que surgieron esos rumores y ahora es Ezra Miller quien pretende ser el protagonista de un filme en solitario con el hombre más rápido del planeta.

La película de Barry Allen ha perdido ya a varios directores

The Flash‘ es una película que, a día de hoy, está dando muchos quebraderos de cabeza en Warner Bros. Pictures. La cinta tenía que haberse estrenado este año, según los planes originales del estudio, pero ha perdido ya varios directores por el camino y ha cambiado de título en hasta dos ocasiones. No sabemos si llegaremos a ver o no en los cines el filme del Velocista Escarlata en solitario, pero lo cierto es que, después de la ‘Liga de la Justicia‘, nos hemos quedado con ganas de tener más dosis de Barry Allen.

(Fuente: Comic Book Movie)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!