Películas Marvel

Este actor no quiere trabajar con Ryan Reynolds y este es el motivo

Contrario a la personalidad hilarante y divertida que muestra en sus redes sociales, uno de sus colegas indica por qué no quiere trabajar con Ryan Reynolds de nuevo.

Ryan Reynolds, el amigo de todos, puede no ser tan amistoso como parece. El actor probó suerte mucho tiempo en Hollywood, donde ha tenido una carrera extensa, pero logró despegar con Deadpool. Su entrada al mundo del cine de superhéroes hicieron visibles sus capacidades creativas.

Tanto ha sido el apogeo que ha recibido su trabajo que le han confiado los guiones de las secuelas y ha producido otras cintas. Su equilibrio entre comedia y brillantez llama la atención de críticos y ejecutivos.

Sin embargo, no todo sería color de rosas. Por primera vez una celebridad se atrevió a confesar cosas no tan agradables del intérprete. Fue T.J. Miller, quien le acompañó en el reparto de Deadpool 1 y 2 en el papel de Weasel, quien se despachó con The Hollywood Reporter.

El actor ya había compartido su opinión en contra de seguir con la franquicia del Mercenario Bocazas. “(…) Deadpool, el personaje de Cable y algunos de los otros personajes entraron en X-Force y ahora hay tantos personajes en ese mundo que realmente no había espacio para mí ahí. Y dado que están haciendo X-Force, no han decidido si quieren hacer ‘Deadpool 3’. Y para ser sincero, casi preferiría que no lo hicieran”, confesó en su momento (2019).

Ahora, ya de manera más personal, manifestó su inconformidad con algunas actitudes de Reynolds. Estas fortalecerían su intuito de no seguir en la saga.

“¿Volvería a trabajar con él? No, no volvería a trabajar con él”, aseguró Miller. “Pero he dicho eso sobre Michael Bay, y ahora somos amigos, y volvería a trabajar con él. Pero creo que Michael Bay es diferente”.

Miller continuó diciendo sobre Reynolds que “es extraño que me odie” y luego describió un momento tenso durante la filmación que, según él, involucró a la estrella interpretando a Deadpool: “Tuvimos un momento realmente extraño en Deadpool donde dijo: ‘ Hagamos una toma más.” Y luego, como personaje, fue horriblemente malo conmigo como si yo fuera Weasel. Entonces él dijo: ‘¿Sabes qué es lo mejor de ti, Weasel? No eres la estrella, pero haces la exposición suficiente para que sea divertido, y luego podemos irnos y volver a la película real’”.

A pesar de su perspectiva hacia el protagonista, su pensamiento acerca de Deadpool 3 sí cambió.

“Creo que está bien que Ryan Reyndols haga Deadpool 3 y más películas en el papel. Solo creo que no le caigo bien, y pensé que fue extraño cómo expresó eso. Estoy en un momento de mi vida en el que no necesito hacer Deadpool 3″. Miller agregó mencionando que no cree en interpretar el mismo papel “durante más de cinco años” y que este pensamiento fue el que contribuyó a su salida de Silicon Valley de HBO.

No obstante, ante la confirmación de Hugh Jackman en la tercera parte de la trilogía de Deadpool, puede que los fans no sientan la falta de Weasel. La cinta llegará el 6 de septiembre de 2024 a cines.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Quién ganaría entre Namor y Aquaman? Esto dijo Tenoch Huerta

James Gunn defiende una polémica decisión de Marvel

David Lorao

Filtran la descripción del tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol 3

David Larrad