Noticias / Cine / Ryan Reynolds se apunta a Mortal Kombat 2
Cine

Ryan Reynolds se apunta a Mortal Kombat 2

Ryan Reynolds se apunta a Mortal Kombat 2

La nueva adaptación de Mortal Kombat está gustando tanto que incluso Ryan Reynolds se apunta para la secuela con un divertidísimo tweet.

Han estrenado Mortal Kombat y se ha convertido en un éxito inmediato. Los fans están alabando la adaptación ya que recrea momentos muy míticos de los . Por eso muchos han pedido que Gal Gadot sea Kitana, pero además Ryan Reynolds se apunta a la sangrienta secuela.

Atención SPOILERS. Hay que recordar que la película Mortal Kombat no ha incluido al personaje Johnny Cage. Pero al final Cole Young interpretado por Lewis Tan se dirige a Hollywood, donde sin duda se encontrará con la estrella de . Así que… ¿Quién debería interpretar a Johnny Cage en Mortal Kombat 2? Actualmente hay una gran campaña en internet para que sea Ryan Reynolds el escogido. Obviamente como el actor es un auténtico adicto a las redes sociales no podía tardar mucho en contestar.

¿Hay un gran problema de agenda?

Aunque sería espectacular que Ryan Reynolds interpretara a Johnny Cage en Mortal Kombat 2, lo cierto es que está en un momento de su carrera tan bueno que tiene la agenda llena de proyectos. Ya que podremos verlo en The Adam Project junto a Jennifer Garner, Zoe Saldana y Mark Ruffalo, esta historia trata sobre un hombre debe viajar en el tiempo para obtener ayuda de su yo de 13 años. También estará en Everday Parenting Tips, una comedia que sigue los desafíos de criar a niños durante el ataque de unos monstruos. Además adaptará el juego de mesa Cluedo, donde habrá un asesinato y varios sospechosos.

Sin olvidar que todos los fans de Marvel Studios están esperando a que Ryan Reynolds haga Deadpool 3, ya que las dos entregas anteriores que se pueden ver en Disney +, impactaron mucho por su humor y planteamiento tan diferente a lo que estábamos acostumbrados.

¿Os gustaría ver al actor en Mortal Kombat 2 como Johnny Cage? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.