Noticias / Cine / Ryan Reynolds se ríe del final de Internet Explorer
Cine

Ryan Reynolds se ríe del final de Internet Explorer

El final de Internet Explorer no ha dejado indiferente a nadie. El gran Ryan Reynolds ha aprovechado el adiós para reírse del navegador.

Ryan Reynolds ha lamentado irónicamente el final de Internet Explorer. El actor de Deadpool ha recordado los primeros días de su carrera, que coinciden con el debut del navegador web. Desarrollado por Microsoft, este navegador se lanzó en 1995 y fue uno de los primeros. Pionero en lo suyo. El programa se incluyó con la línea de sistemas operativos de Windows de Microsoft, lo que convirtió a Internet Explorer en uno de los principales nombres en los primeros compases del mundo cibernético. Sin embargo, desde su debut Microsoft ha desarrollado un nuevo navegador. Se trata de Microsoft Edge. Por lo tanto, anunciaron que el final del antiguo navegador llegaría definitivamente el 15 de junio de este mismo año.

El divertido tuit de la estrella de Deadpool

Pues acerca de este acontecimiento, Ryan Reynolds ha usado sus redes sociales para «llorar» la pérdida de Internet Explorer. Ha mencionado uno de los primeros papeles de su carrera cinematográfica. Era una serie de televisión de corta duración titulada Lonesome Dove: The Outlaw Years. Este programa estrenó su primera y única temporada apenas unas semanas después del debut de Internet Explorer. Ryan Reynolds ha rememorado los «años locos» desde entonces. Y ha afirmado que no podía imaginarlos sin el navegador web, aprovechando al mismo tiempo para burlarse del programa y de sus propios inicios.

«Lonesome Dove: The Outlaw Years fue uno de mis primeros trabajos en 1995», tuiteó Ryan Reynolds. «Han sido veintisiete años locos y no puedo imaginar haberlos hecho sin ti, Internet Explorer. El programa no merecía otra temporada, pero seguro que tú sí». Lonesome Dove: The Outlaw Years fue una serie de televisión western que continuaba Lonesome Dove (1994). Ninguna tuvo mucho impacto entre el público. El propio Ryan Reynolds afirma que no merecía otra temporada. ¿Alguno de ustedes la ha visto?

Te recomendamos