Noticias / Cine / Ryan Reynolds reveló cuál fue su peor experiencia como actor
Cine

Ryan Reynolds reveló cuál fue su peor experiencia como actor

Ryan Reynolds reveló cuál fue su peor experiencia como actor

Ryan Reynolds habló de su trayectoria como actor y se atrevió a elegir la peor experiencia de su carrera ¿Fue Linterna Verde?

Ryan Reynolds se convirtió hace tiempo en uno de los actores más aclamados de Hollywood. Recientemente, el intérprete lanzó Alerta Roja, la nueva película éxito de Netflix donde comparte protagonismo con Dwayne Johnson y Gal Gadot. Desde su lanzamiento, este filme rompió todos los récords de la plataforma de streaming y continúa siendo una de las producciones más vistas tras varias semanas.

Lo cierto es que esta película no fue el único éxito en la carrera de Ryan Reynolds. El actor ha protagonizado Deadpool, Detective Pikachu, Free Guy y muchas otras producciones. Pero, así como tiene buenos recuerdos de sus películas más famosas, también tiene un mal recuerdo con un título en particular. Y no, no se trata de Linterna Verde.

Su peor experiencia

Desde Comic Book, revelaron cuál fue la peor experiencia como actor de Ryan Reynolds. «En uno de mis primeros trabajos, estaba en una sitcom, era un piloto y yo tenía 18 o 19 años. Volvieron a escribirlo todo justo antes de que entrara la audiencia al set. Era un piloto. Había muchos desafíos. Era con público y nadie se sabía sus líneas de guion. Todo el mundo estaba batallando por conseguir arreglar aquello. Esa fue la primera vez en la que realmente intenté experimentar con la improvisación delante de la cámara», comentó.

«Y de alguna manera me salvó la vida en ese momento, pero sin duda fue una pesadilla de situación. Fue como cuando sueñas que no estás preparado y acudes a clase», añadió el actor. Actualmente, Ryan que se encuentra tomándose un descanso ya tiene planes para convertirse en el próximo James Bond. ¿Conseguirá el papel?

  Confirman que Idris Elba está en la lista para el papel más cotizado de la actualidad