Star Wars / Ryan Reynolds revela si se uniría a Star Wars
Star Wars

Ryan Reynolds revela si se uniría a Star Wars

El actor Ryan Reynolds actualmente es uno de los actores más populares y unirse a sería una paso brutal en su carrera cinematográfica.

Ryan Reynolds ha estado en DC Comics como Linterna Verde y en Marvel como Deadpool, así que sería algo espectacular que se uniera a Star Wars. Aunque parece que no es algo que le obsesiona, pero tampoco diría que no.

En una reciente entrevista promocionando su nueva película The Adam Project de Netflix, le preguntaron a Ryan Reynolds si se uniría a Star Wars y él comentado que :

«Sería algo muy difícil decir que no, pero honestamente, no lo estoy inventando, no es algo en lo que haya pensado».

¿Os gustaría ver a Ryan Reynolds en Star Wars? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Tiene varios proyectos muy interesantes.

Ryan Reynolds estrenará el 11 de marzo de 2022 la película The Adam Project en la plataforma de streaming Netflix. La historia trata sobre un piloto que viaja en el tiempo para encontrarse con su yo más joven y su difunto padre y así poder asumir lo que ocurrió en el pasado y salvar el futuro.

También hará Spirited, una versión musical del clásico Cuento de Navidad de Charles Dickens y la película Everyday Parenting Tips que trata de una familia que tiene que sobrevivir a una invasión de monstruos pero en clave de comedia. Además puede que haga la secuela de Red Notice y además la adaptación del videojuego Dragon’s Lair: The Movie. Por último, todos los fans de Marvel Studios están esperando que Ryan Reynolds regrese como Deadpool. Ya se está rumoreando que lo veremos en Doctor Strange en el multiverso de la locura, pero esto lo averiguaremos cuando se estrene la película el 6 de mayo de 2022. Mientras que las dos entregas del «mercenario bocazas» que hizo con FOX, están disponibles en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos