Noticias / Cine / Ryan Reynolds revela por qué no ha incluido a Deadpool en la película Free Guy
Cine

Ryan Reynolds revela por qué no ha incluido a Deadpool en la película Free Guy

Ryan Reynolds revela por qué no ha incluido a Deadpool en la película Free Guy

La película Free Guy tiene referencias a Marvel, pero el actor Ryan Reynolds no ha querido que su personaje Deadpool tuviera un cameo.

Ryan Reynolds se disfrazó de Deadpool para promocionar la película Free Guy y pudimos verlo junto a Korg, interpretado por Taika Waititi, algo que podría haber ocurrido dentro de la película. Ya que hay numerosas referencias a diferentes franquicias tanto de cine como de videojuegos. Pero fue algo que el actor nunca contempló.

“Para mí, lo que más me gusta de Free Guy es que estamos haciendo algo que creo que es cada vez más raro y muy difícil de hacer en este mercado actual. Que es abrir una gran película que se basa en nada más que una idea original”. Dijo Ryan Reynolds en una reciente entrevista. “Quiero decir, realmente no es una IP, no es una secuela, no se basa en un cómic, no se basa en nada”.

“Se basa en un concepto y una idea con la que la gente está familiarizada, que es el mundo de los videojuegos. Me encanta que tuviéramos esa oportunidad, así que no, nunca sentí la necesidad de poner Deadpool. Tenemos algunas sorpresas masivas en la película que son cortesía de llegar a trabajar en Disney. Pero nunca pensé en poner Deadpool allí”.

¿De qué trata la película?

Free Guy es una divertida película de acción protagonizada por Guy (Ryan Reynolds), él es un NPC, es decir, un personaje no jugable dentro de un videojuego multijugador masivo muy violento llamado Free City. Guy descubre que es algo más que un NPC y empieza a interactuar con los jugadores consiguiendo una auténtica revolución dentro del videojuego.

Dirigida por Shawn Levy, la película cuenta con un reparto espectacular encabezado por Ryan Reynolds, Jodie Comer, Lil Rel Howery, Utkarsh Ambudkar, Joe Keery, Taika Waititi, Britne Oldford, Camille Kostek, Jamaal Burcher, Bob Gilliam, Matty Cardarople, Owen Burke y Leah Procito. Podremos comprobar todos los cameos de Marvel y Star Wars cuando se estrene en cines el 18 de agosto de 2021. Mientras que las películas de Deadpool actualmente se pueden ver en Disney Plus.