Películas Marvel

Ryan Reynolds revela lo que siente por el regreso de Hugh Jackman como Wolverine

El actor Ryan Reynolds está tan emocionado como los fans por el regreso de Hugh Jackman como Wolverine en Deadpool 3.

Hace poco, Ryan Reynolds anunció que Hugh Jackman estará en la película Deadpool 3 como Wolverine, un papel que interpretó por última vez en Logan (2017). Ahora, han conseguido convencerlo para que vuelva a ser el querido mutante de Marvel y todos los fans están entusiasmados por la idea.

En una reciente entrevista con Forbes, el actor Ryan Reynolds habló sobre Hugh Jackman, Wolverine y Deadpool 3.

“No podría estar más emocionado. Quiero decir, especialmente hacerlo de esta manera. En última instancia, puedo trabajar con algunos de mis amigos más cercanos en el mundo y eso no sucede todos los días trabajando en este negocio. Estoy emocionado y he estado sentado en ese par de teasers durante algunas semanas. Es uno de esos momentos en los que estás presionando enviar o un tweet o una publicación. Te tiembla la mano cuando estás jugando con el espíritu de la época de una manera como esa. Ha sido increíble”.

“Sin embargo, siento lo mismo que los fans. Me emociona mucho que este personaje regrese para otro viaje, particularmente en este contexto. Creo que es algo que la gente ha querido durante mucho tiempo, tener esta pareja en la pantalla grande, y eso es lo que pretendemos hacer”. Concluyó Ryan Reynolds.

La duda es… ¿Cómo regresarán ambos?

Atención SPOILERS. Por ahora no sabemos que tiene en mente Ryan Reynolds, ya que Wolverine murió al final de la película Logan, que está ambientada en 2029. Por lo que podría regresar desde ese punto o podrían ser de otro Universo, ya que en Marvel Studios están usando el multiverso para traer personajes como las diferentes versiones de Spider-Man de Tobey Maguire, Tom Holland y Andrew Garfield. Aunque hay que recordar que en las escenas post-créditos de Deadpool 2 (2018) ya podemos ver a Hugh Jackman como Wolverine y Wade Wilson le dice que está reescribiendo las líneas de tiempo. Así que a partir de ahí todo es posible.

Deadpool 3 llegará a los cines el 6 de septiembre de 2024. Las dos entregas anteriores se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus, con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Antonio Banderas escoge a un actor de Marvel para ser El Zorro

David Larrad

Teoría Marvel: Hay una espía Skrull infiltrada en Wakanda

David Larrad

Marvel confirman una mala noticia sobre Namor

David Larrad