fbpx Ryan Reynolds revela el homenaje de Deadpool 2 a Indiana Jones
Películas Marvel

Ryan Reynolds revela el homenaje de Deadpool 2 a Indiana Jones

Ryan Reynolds revela el homenaje de Deadpool 2 a Indiana Jones

El actor Ryan Reynolds ha compartido en redes sociales la escena homenaje de Deadpool 2 a la mítica Indiana Jones: En busca del arca perdida.

En sus historias de Instagram, el actor Ryan Reynolds publicó una imagen de él huyendo de algunos villanos de Deadpool 2 de la misma manera que Indiana Jones se escapó de una gran multitud de indígenas en En busca del arca perdida (1981). De hecho el antihéroe de Marvel coloca su mano en la cabeza aunque no lleva sombrero. Aquí os dejamos las dos imágenes y se puede ver como son muy similares.

Ryan Reynolds revela homenaje de Deadpool 2 a Indiana Jones

Recientemente ha comentado lo que supuso hacer las dos películas del personaje de Marvel.

“Para mí, estos son 11 años de un sueño hecho realidad”, dijo Ryan Reynolds durante una proyección sorpresa de la película en Nueva York. “Cada segundo que tenía que dedicar a hacer esta película, ser parte de ella, usar el maquillaje, usar el traje, toda esa basura que usualmente es algo pesado… Era tan feliz que no podía quejarme por un segundo … Fueron seis años de Rhett Reese, Paul Wernick y yo yendo y viniendo en las páginas del guión. Todavía tienen nuestros correos electrónicos de hace seis años, cuando planeamos los ritmos exactos de la película. Desearía haber vivido todavía en la era del papel, sería genial tener esas cosas enmarcadas”, dijo Ryan Reynolds sobre su largo trabajo con el personaje de Marvel.

La estrella de Deadpool también alentó a las personas a quedarse en casa para aplanar la curva a principios de este verano. Todos quieren volver al cine, y los casos que se disparan en los Estados Unidos ponen en peligro el regreso a los cines

“Necesitamos trabajar juntos para aplanar la curva y luchar contra el COVID-19”, dijo Ryan Reynolds. “Creo que, en tiempos de crisis, todos sabemos que son las celebridades con las que más contamos. Ellos son los que nos ayudarán a superar esto. Justo después de los trabajadores de la salud, por supuesto, los primeros en responder, las personas que trabajan en servicios esenciales: son geniales. Mira, quédate en casa, practica el distanciamiento social, lávate las manos, vamos a superar esto. Vamos a superar esto juntos”.