Noticias / Cine / Noticias Marvel / Ryan Reynolds revela el director perfecto para Deadpool 3
Películas Marvel

Ryan Reynolds revela el director perfecto para Deadpool 3

Todos los fans de Marvel Studios están esperando a que hagan Deadpool 3 protagonizada por Ryan Reynolds, ahora el actor escoge a su director preferido.

Ya han pasado unos cuantos años desde que Disney compró FOX y adquirió los derechos de los X-Men y los Cuatro Fantásticos. Hasta ahora, no hemos podido verlos en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, pero eso empezará a cambiar muy pronto, porque en Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022) podremos ver al Profesor X de Patrick Stewart y también se rumorea que presentarán a Mr. Fantástico antes de que tenga su propia película en 2024. Pero… ¿Qué ocurre con Deadpool 3 protagonizada por Ryan Reynolds?

Algunas filtraciones sugieren que Ryan Reynolds tendrá un pequeño cameo en Doctor Strange en el multiverso de la locura. Pero hasta que no se estrene la película, no podremos confirmarlo. Mientras esperamos a que den alguna pista de Deadpool 3, el actor ya ha comentado quién debería ser el director.

“Sería increíble que Shawn Levy fuera el director. Le digo que escriba a Kevin Feige, encargado del Universo Cinematográfico de Marvel Studios o a cualquier de Buena Vista. No sé dónde está, pero sí, eso sería bueno. Eso sería un sueño. Eso sería un sueño hecho realidad”.

Mientras que el director Shawn Levy comentó que tiene la firme intención de poner juntos en la misma película a Ryan Reynolds y a Hugh Jackman, aunque no especificó que fuera en Deadpool 3.

“No voy a decir dónde y cómo. Pero absolutamente confirmaré mi intención y determinación de ser el afortunado hijo de puta que pone juntos a esos dos dioses magníficos en la misma película. Eso sucederá y seré yo”.

Ryan Reynolds y Shawn Levy han coincidido en películas como Free Guy (2021) y El proyecto Adam (2022) de Netflix, mientras que el director también hizo Acero Puro (2011) con Hugh Jackman. Ahora tiene varios proyectos interesantes como Backwards que trata sobre un hombre a punto de morir que se somete a un experimento que lo rejuvenece. Pero además, hará el reinicio de Starman, una película de 1984 dirigida por John Carpenter, donde un extraterrestre llega a la Tierra y para aprender sobre la humanidad asume el cuerpo de un recién fallecido y entabla una relación con su joven viuda.

¿Os gustaría que Shawn Levy fuera el director de Deadpool 3? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Quién es Black Panther? Toda la historia detrás del gran líder de Marvel

Sebastián Hernández

Marvel anuncia malas noticias sobre el futuro de los X-Men

David Lorao

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura: Análisis del Blu-Ray

Edu16k