Noticias / Cine / Noticias Marvel / Ryan Reynolds revela cuando empezarán a rodar Deadpool 3
Películas Marvel

Ryan Reynolds revela cuando empezarán a rodar Deadpool 3

Ryan Reynolds considera una victoria que Deadpool esté en Marvel Studios

El actor Ryan Reynolds tiene una idea aproximada de cuándo empezarán a rodar la película Deadpool 3 para Marvel Studios.

Actualmente, Ryan Reynolds está muy ocupado promocionando su nueva película Free Guy y en todas los actos con la prensa le han preguntado por la película Deadpool 3. Ahora, ha dado una actualización que seguro que es una gran alegría para los fans de Marvel Studios.

Cuando se le preguntó cuándo empezarán a rodar Deadpool 3, así contestó Ryan Reynolds.

“¿El porcentaje de probabilidad? No lo sé. No podría asignar un porcentaje a eso. ¿Diría que tal vez sea 50/50? Estamos desarrollando activamente y me estoy poniendo en muy buena forma. ¿Qué diablos es este mes? ¿Agosto? ¿El año que viene? Probablemente es una buena fecha. Yo diría que el 70% empezaremos en 2022”.

El actor confirmó que ha estado trabajando con el equipo de guionistas formado por Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin.

“Es algo que es solo un proceso diario”. Agregó Ryan Reynolds. “Escribir es algo así, tienes que dedicar tiempo para hacerlo y marcharte. Estoy trabajando en Deadpool 3 con las hermanas Molyneux y ha sido genial. Son increíblemente talentosas y muy inteligentes. Ellas entienden mucho ese mundo y saben cómo zigzaguear cuando todo el mundo espera un zag, así que ha sido muy divertido”.

Por ahora se están encontrando con dos inconvenientes muy importantes para avanzar con la película de Deadpool 3. Para empezar, Marvel Studios es una saga donde todo tiene coherencia, por lo que introducir un personaje no es nada fácil, además cada vez están estrenado más películas y series, por lo que preparar algo ahora, puede que no funcione dentro de un año y haya que cambiarlo. Por suerte, con el “multiverso” se pueden dar explicaciones de una forma más sencilla.

El segundo problema es Disney, ya que están limitando mucho la creatividad de Ryan Reynolds y censuran sus ideas para Deadpool 3. Así que el proyecto está sufriendo una guerra de egos, donde Marvel Studios está en medio sin conseguir que todas las partes se pongan de acuerdo.

Esperemos que Deadpool 3 se ruede en 2022 y se estrene en 2023, junto a películas como Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Ant-Man y la Avispa: Quantumania y Los Cuatro Fantásticos. Mientras confirman todos los planes que tiene en Marvel Studios, podemos ver todas las entregas de esta saga en Disney Plus.