Noticias / Cine / Noticias Marvel / Ryan Reynolds revela cuál es la mayor lección que aprendió con Deadpool
Películas Marvel

Ryan Reynolds revela cuál es la mayor lección que aprendió con Deadpool

¿En qué fase de desarrollo se encuentra Deadpool 3? Marvel responde

Ya no se puede separar la imagen de Ryan Reynolds del Deadpool del cine, pero para conseguir eso, el actor tuvo que trabajar muy duro.

Cuando se estrenó X-Men Orígenes: Wolverine (2009) una de las partes que más decepcionó fue la versión de Wade Wilson de Ryan Reynolds. Pero por suerte pudo hacer en 2015 una película de Deadpool como él quería, aunque eso significó que tuvo que luchar contra el estudio de cine que en aquel momento era FOX.

Ahora, el personaje ha pasado a manos de Disney y por tanto lo introducirán en Marvel Studios, pero parece que el proceso sigue siendo complicado, porque no todas las ideas que tiene Ryan Reynolds son aceptadas por el estudio de cine. Sin embargo, el actor ha revelado que la experiencia previa con Deadpool le ha hecho aprender una gran lección.

«Cada vez que el estudio quitaba dinero de nuestro presupuesto, reemplazábamos cualquier pieza que perdíamos con carácter. Con el tiempo, eso se convirtió en el sello distintivo y la característica definitoria de esa propiedad. La gente no recuerda las tonterías de salvar el mundo. Recuerdan lo que dijo o cómo reaccionó ante un momento. Para mí, esa lección vale su peso en oro, porque puedes penetrar en el espíritu de la época y causar una impresión sin gastar una tonelada de dinero, sin arruinar al banco».

La película de Deadpool tuvo un presupuesto de 58 millones de dólares y recaudó 782 millones, mucho más que cualquier otra entrega de los X-Men de FOX. Ya que la que más se le acerca es X-Men: Días del futuro pasado con más de 746 millones de dólares. Pero la gran diferencia es que esta película contó con 200 millones de presupuesto.

¿Cuál es el futuro del personaje?

Actualmente Ryan Reynolds está preparando Deadpool 3 y deberán encajarlo en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, por eso antes de que tenga su película en solitario puede que lo veamos en películas como Los Cuatro Fantásticos o Ant-Man y la Avispa: Quantumania.

Esperemos que Disney y Marvel Studios le dejen aportar sus ideas a Ryan Reynolds ya que ha demostrado en dos ocasiones que sabe perfectamente lo que se hace con este personaje.

Todas las películas de Marvel Studios pueden verse actualmente en Disney + siguiendo este enlace.