fbpx Ryan Reynolds responde a los rumores sobre Linterna Verde
Películas de DC Comics

Ryan Reynolds responde a los rumores de su regreso como Linterna Verde

Ryan Reynolds podría regresar como Linterna Verde en Liga de la Justicia

El actor Ryan Reynolds interpretó a Linterna Verde en la película de 2011 y últimamente se ha rumoreado que volveremos a verlo como este superhéroe de DC Comics.

La película de Linterna Verde (Green Lantern) de 2011 todavía es considerada como una de las peores del género de superhéroes del siglo XXI, además el actor Ryan Reynolds siempre ha renegado de su actuación y se ha burlado de ella tanto en redes sociales como en sus películas de Deadpool. Pero desde hace unos meses se está rumoreando que regresará.

La especulación se ha vuelto más intensa desde que Zack Snyder dijo que grabó de nuevo el final de Liga de la Justicia para incluir “un cameo de un héroe que hará volar las mentes de los fanáticos incondicionales”. Por eso todo el mundo apunta a Linterna Verde de Ryan Reynolds, aunque ahora el propio actor ha desmentido toda esta información.

“No soy yo”, confirmó el actor Ryan Reynolds. “Pero sería genial hacer un cameo como Hal. ¿Quizás sea otro Linterna Verde? Pero para mí, el traje se queda en el armario. Quiero decir, en la computadora”.

Tendremos que esperar hasta que se estrene Liga de la Justicia de Zack Snyder para saber qué personaje incluirán al final. Si no es un Linterna Verde, podría ser Detective Marciano (Harry Lennix). ¿Se os ocurre otro personaje? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

La película Liga de la Justicia de Zack Snyder se estrenará en cines y HBO Max el 18 de marzo de 2021 y será una versión de 4 horas muy diferente a lo que pudimos ver en el año 2017. Ya que en ese momento fue Joss Whedon quien terminó la película y ahora no han usado nada de sus añadidos.

¿Realmente es tan mala la película de 2011?

La producción de Linterna Verde fue un desastre desde el principio, ya que según ha comentado Ryan Reynolds alguna vez, empezaron a rodar y el guión estaba sin terminar. Mientras que el director Martin Campbell tuvo muchos problemas con el estudio de cine. Sin olvidar que el primer traje de CGI que hicieron recibió muchas críticas, por lo que tuvieron que cambiarlo y aumentaron muchos los costes. Además, se estrenó en una época en la que el género de superhéroes estaba impactando mucho y cada vez hacían películas de más calidad y se tomaban más en serio. Sobre todo por la influencia de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan que llegó a cines en 2008. En el año 2011 Linterna Verde tuvo que competir con Capitán América: El primer Vengador, Thor o X-Men: Primera Generación.

A su favor, Linterna Verde tuvo un gran reparto encabezado por Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard, Mark Strong, Tim Robbins, Jay O. Sanders, Taika Waititi y Angela Bassett, pero ni siquiera ellos pudieron levantar la película. En taquilla resultó un desastre, ya que costó unos 200 millones de dólares y tan solo recaudaron 219 millones.

Sería interesante que Ryan Reynolds tuviera una nueva oportunidad como Linterna Verde para poder demostrar que puede hacer una gran película de este personaje. Algo similar con lo que hizo con Deadpool, ya que primero apareció en X-Men orígenes: Lobezno (2009) y después tuvo sus entregas en solitario mucho mejores.