Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics Películas Marvel

Ryan Reynolds reacciona a que Joker supere a Deadpool

La película de Joker de Joaquin Phoenix es un éxito tan grande que ha superado a Deadpool de Ryan Reynolds en taquilla.

Joker acaba de romper otro récord de taquilla, ya que la adaptación de DC Comics ahora es oficialmente la película de Calificación R más taquillera de todos los tiempos. Superando a Deadpool de Ryan Reynolds que había dejado la marca en 782 millones de dólares en 2015.

Desde que se estrenó la película de Joker, ha recaudado 788 millones de dólares y se espera que este fin de semana llegue a los 800 millones, está por ver si alcanzará a Venom, que el año pasado por las mismas fechas consiguió 856 millones de dólares. Así tambien tendría el récord de un estreno del mes de octubre, que por ahora mantiene el simbionte de Marvel.

Salón del cómic de Valencia

La estrella de Deadpool, Ryan Reynolds, se apresuró a ir a Twitter para felicitar la adaptación de DC Comics a su manera:

Esto demuestra que el giro que dio Warner Bros. con las películas de DC Comics es el correcto.

Hace unos años cuando estrenaron El Hombre de Acero en 2013, comenzaron un Universo Cinematográfico con personajes como Superman, Batman, Wonder Woman, The Flash, Aquaman o los integrantes del Escuadrón Suicida. El resultado no fue el esperado, así que decidieron cambiar de estrategia. Ahora ya no es tan importante que las películas estén conectadas entre ellas. Así que veremos más entregas independientes como la de Joker.

Noticia relacionada
Alison Brie podría interpretar a She-Hulk (Hulka)

Curiosamente es algo parecido a lo que podría pasar con Deadpool 3 con Ryan Reynolds, ya que podría pertenecer al UCM, pero sería la única que es totalmente independiente, ya que viene de la franquicia de los X-Men que si que serán reiniciados por completo.

Ryan Reynolds reacciona a que Joker supere a Deadpool

Tanto Joker de Joaquin Phoenix y Deadpool de Ryan Reynolds, han demostrado que si se hacen las cosas bien, no hace falta unos presupuestos tan exagerados, sino simplemente buenas historias y personajes que cautiven a los espectadores.

Noticias relacionadas

Spider-Man 3: Tom Holland asegura que esta vez sabe “todo” sobre la cinta

Cynthia Nuñez

El rodaje de The Batman podría habernos mostrado a Catwoman

Cynthia Nuñez

Filtran una imagen de una victima del villano de The Batman (SPOILERS)

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of