Noticias / Cine / Noticias Marvel / Ryan Reynolds quiere que haya varias versiones diferentes de Deadpool
Películas Marvel

Ryan Reynolds quiere que haya varias versiones diferentes de Deadpool

Ryan Reynolds considera una victoria que Deadpool esté en Marvel Studios

El actor Ryan Reynolds está aportando muchas ideas a la gran llegada de Deadpool al Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Atención SPOILERS. La serie de Loki que actualmente se está emitiendo en Disney Plus ha cambiado bastante las cosas, ya que por un lado las Gemas del Infinito han dejado de ser los objetos más poderosos del Universo y además pueden existir varias versiones de un mismo personaje. Algo que hemos podido comprobar cuando Loki se enfrentaba a sí mismo. Algo que Ryan Reynolds quiere repetir con Deadpool.

Así que la serie Loki o la película Doctor Strange y el multiverso de la locura (2022) podrían tener diferentes versiones de cualquier personaje de Marvel Studios que hemos visto hasta la fecha. De hecho, ya se rumorea que habrá dos Hechiceros Supremos enfrentándose entre ellos. Por eso Ryan Reynolds quiere interactuar con diferentes variantes de Deadpool cuando haga su debut en la franquicia. Lo que podría ser una auténtica locura.

¿Cuándo asaltará Marvel Studios?

En el momento que Disney compró FOX y adquirió los derechos de Los X-Men y Los Cuatro Fantásticos decidieron reiniciarlos a todos exceptuando a Deadpool interpretado por Ryan Reynolds. Todo el mundo pensaba que sería sencillo introducirlo dentro de Marvel Studios y que lo veríamos bastante pronto. Pero las cosas se han ido complicando, ya que el actor pretende imponer algunas ideas que a Disney no le han gustado nada. Así que hasta 2023 ó 2024 no podremos volver a ver al “mercenario bocazas”.

Además Ryan Reynolds tampoco lo pone nada fácil, ya que está aceptando muchos proyectos a la vez. Próximamente lo veremos en Red Notice junto a Dwayne Johnson y Gal Gadot, Free Guy donde interpretará a un NPC de un videojuego, The Adam Project junto a Mark Ruffalo y en una nueva versión de Cuento de Navidad.

Mientras esperamos a que confirmen la participación de Deadpool en Marvel Studios, podemos ver las dos películas del personaje de Ryan Reynolds en la plataforma de streaming Disney Plus siguiendo este enlace.