fbpx Ryan Reynolds quiere que Deadpool tenga un romance en Marvel Studios
Películas Marvel

Ryan Reynolds quiere que Deadpool tenga un impactante romance en Marvel Studios

Ryan Reynolds considera una victoria que Deadpool esté en Marvel Studios

Desde que se confirmó la posibilidad de que Deadpool estuviera en Marvel Studios, el actor Ryan Reynolds tiene grandes ideas para su personaje.

En las dos primeras películas de Deadpool pudimos ver el romance entre Wade Wilson (Ryan Reynolds) con Vanessa (Morena Baccarin), ahora están planificando la tercera entrega que estará dentro del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Por ahora hay poca información sobre la película, ya que ni siquiera hay director asignado, pero al menos sabemos que las hermanas Wendy y Lizzie Molyneux se encargan del guión. Mientras el actor Ryan Reynolds está participando mucho en la historia, ya que está muy involucrado en el proceso creativo, porque sabe perfectamente cómo triunfar con Deadpool y no quiere que ni Disney, ni Marvel Studios lo limiten.

Entre los planes de Ryan Reynolds destaca que quiere añadir un nuevo romance en Deadpool 3. Pero ya no será con Vanessa, sino que quiere copiar a los cómics y que el “mercenarios bocazas” se enamore de la Muerte (Lady Death), un personaje que no hemos visto en el cine hasta ahora y que no hay que confundir con Hela, la Diosa de la Muerte asgardiana que estuvo interpretada por Cate Blanchett y que apreció en Thor: Ragnarok.

La ausencia de Thanos podría ser fundamental.

Aquellos que hayan leído los cómics de Marvel, saben que existe una historia donde Thanos reúne las Gemas del Infinito con el propósito expreso de impresionar a Lady Death (Muerte). Esto causó un triángulo amoroso que involucró a Deadpool y al “titán loco”, e incluso provocó que le otorgaran a Deadpool la maldición de la “inmortalidad” para que nunca pudiera verse con la Muerte. Pero ahora, Thanos ya no está en Marvel Studios y eso lo sabe perfectamente Ryan Reynolds, por lo que puede crear una historia de amor con la Muerte, más sencilla para los espectadores.

Ryan Reynolds quiere que Deadpool tenga un romance en Marvel Studios

Esperemos que pronto nos presenten los planes definitivos para Deadpool 3 y la fecha de estreno. Mientras esperamos, podemos ver todas las películas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney + siguiendo este enlace.