Películas Marvel

Ryan Reynolds quiere que Deadpool sea diferente en Marvel Studios

Ryan Reynolds quiere que Deadpool sea diferente en Marvel Studios

Habrá algunas diferencias importantes entre el Deadpool de Marvel Studios y las dos películas anteriores protagonizadas por Ryan Reynolds.

Desde que Disney compró FOX, adquirieron los derechos cinematográficos de Los X-Men y de Los Cuatro Fantásticos para Marvel Studios. Así que han decidido reiniciarlos a todos excepto a Deadpool, que regresará interpretado por Ryan Reynolds como en las dos entregas anteriores.

Pero la llegada de este personaje no está siendo tan fácil como era de esperar. Ya que por ahora, las ideas de Ryan Reynolds no están agrandando del todo a Disney y además a Marvel Studios le preocupa que esté involucrado en tantos proyectos diferentes. Aun así están preparando Deadpool 3 que probablemente veremos en 2023 o 2024.

Ryan Reynolds quiere que su antihéroe sea mucho más fuerte en las películas de Marvel Studios que en las dos entregas de FOX. Porque así estará a la altura de los personajes más poderosos como Thor, Hulk o Capitana Marvel. Ya que hemos visto sus grandes habilidades pero hay que recordar que en su enfrentamiento con Juggernaut lo partió por la mitad como si fuera un palillo. Así que ahora, estaría al mismo nivel que Spider-Man, aunque habría que añadirle su factor de curación mutante.

Esta mejora sustancial de Deadpool significa que será muy importante en los grandes eventos del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, ya que la versión de FOX no tendría muchas oportunidades con villanos como Thanos, Ultron o los próximos que intenten atacar la Tierra.

Hay grandes planes para el personaje.

En Marvel Studios están convencidos de que Ryan Reynolds tiene el carisma y la popularidad suficiente para que su Deadpool cubra el hueco dejado por el Iron Man de Robert Downey Jr. Inicialmente iban a presentar al personaje en alguna película como Spider-Man: Sin camino a casa (2021) o Doctor Strange y el multiverso de la locura (2022), pero por culpa de problemas de agenda, habrá que esperar poder verlo por primera vez en su entrega en solitario. Aunque después de eso habrá un montón de proyectos en los que estará involucrado.

¿Hay ganas de ver a Ryan Reynolds como Deadpool en Marvel Studios? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Mientras esperamos a que den alguna confirmación oficial, podemos ver las dos películas anteriores en Disney Plus siguiendo este enlace.