Ryan Reynolds quiere hacer una película de Deadpool muy diferente
Películas Marvel

Ryan Reynolds quiere hacer una película de Deadpool muy diferente

Ryan Reynolds quiere hacer una película de Deadpool muy diferente

El personaje de Deadpool interpretado por Ryan Reynolds puede tener más recorrido dentro del Universo Cinematográfico de Marvel del que pensábamos.

Antes de que Disney comprara FOX y recuperara los derechos de los mutantes de los X-Men y los cuatro fantásticos para Marvel Studios, había muchos planes para Deadpool. De hecho era el personaje más rentable y querían hacer una tercera entrega y una película de equipo con X-Force. Pero ahora las cosas han cambiado y cuando Ryan Reynolds se reunió con Kevin Feige lanzó un montón de ideas y puede que acepte una de ellas muy interesante.

Según la nueva información, Ryan Reynolds está presionando para una película de animación de Deadpool. Aparentemente, quiere hacer algo que espera pueda ser el equivalente a la exitosa película de Sony Spider-Man: Un nuevo universo (2018), que recaudó más de 375 millones de dólares e incluso ganó el Oscar. Esto estaría separado de las aventuras del personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel en acción real, y crearía su propia saga animada.

Hace un par de años, FX estaba avanzando a toda velocidad hacia una serie de televisión animada de Deadpool, que tenía a Donald Glover a bordo y supervisando las cosas. Sin embargo, al final la serie se canceló debido a diferencias creativas. Sin embargo, a Ryan Reynolds claramente todavía le gusta que esa idea se haga, aunque sea en formato película.

La buena noticia es que Marvel Studios ya está apostando por la animación con la serie What if…? que llegará el año que viene. Así que sería interesante que Disney + ampliará su catálogo con una aventura de Deadpool de animación. Sobre todo si le dan la libertad creativa a Ryan Reynolds que ha demostrado que sabe manejar al antihéroe a la perfección.

¿Os gustaría ver una película de Deadpool al más puro estilo Spider-Man: Un nuevo universo? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.