fbpx Ryan Reynolds quiere el control total sobre Deadpool en Marvel Studios
Películas Marvel

Ryan Reynolds quiere el control total sobre Deadpool en Marvel Studios

Ryan Reynolds quiere el control total sobre Deadpool en Marvel Studios

Pronto introducirán a Deadpool en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, pero el actor Ryan Reynolds quiere que hagan todas sus ideas.

El Universo Cinematográfico de Marvel es un entorno de trabajo altamente colaborativo. Pero Kevin Feige siempre ha sido la principal fuerza creativa y los actores aunque hagan suyos los personajes y aporten algunas ideas, no están particularmente involucrados en el desarrollo de la gran trama en la que giran todas las películas. De hecho, Paul Rudd es el único a la que se le ha otorgado un crédito de escritura en la franquicia hasta la fecha, e incluso entonces fue solo uno de los cuatro guionistas de Ant-Man y uno de los cinco de la secuela. Pero Ryan Reynolds con Deadpool quiere cambiar eso.

Hay que recordar que fue el propio Ryan Reynolds quien más luchó para que se hiciera la primera película en 2015. Además produjo y protagonizó las dos entregas de Deadpool que fueron un éxito de taquilla, sobre todo considerando que tenían una calcificación R.

Ahora quiere el mismo control creativo.

Según la última información, de las fuentes que acertaron con que harían una secuela de El Rey León, ahora aseguran que Ryan Reynolds está presionando para tener un poder similar a las dos primeras entregas de Deadpool. Aunque esto choca mucho con las formas de trabajar de Marvel Studios. Ya la sala de escritores del estudio ha llevado a personas como Eric Pearson, Erik Sommers, Joe Robert Cole, Craig Kyle, Christopher Markus, Stephen McFeely y Nicole Perlman, contribuyendo a múltiples proyectos de UCM. Mientras que los guionistas habituales de Deadpool, Rhett Reese y Paul Wernick, afirmaron el año pasado que todavía estaban esperando que Kevin Feige les llamara para empezar a trabajar en la historia.

El tiempo dirá si Ryan Reynolds consigue un nivel de control sobre Deadpool similar al que tenía en FOX, pero por ahora deberá hacer equipo con toda la gente de Marvel Studios, algo a lo que no está acostumbrado.